Tiendas de sofás en Castellón donde probar y comprar los modelos de Delsofá

Este mes es el turno de hablaros de nuestros establecimientos en la provincia de Castellón. Como os hemos contado en muchas ocasiones en Delsofá tenemos más de 160 tiendas donde podéis probar los modelos a la venta en la tienda online. Descubre cuáles están más cercanas a ti.

En la provincia de Castellón contamos con dos tiendas oficiales Delsofá: la tienda de Muebles La Factoría en la localidad de Almazora y la tienda de Muebles Max Descuento en la ciudad de Castellón, establecimiento del que corresponde la imagen siguiente:

CASTELLONok

En ambos casos podéis acercaros para probar los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue a la venta en nuestra tienda online. Todas las tiendas y distribuidores oficiales Delsofá cuentan con una gran superficie de exposición donde encontraréis un gran número de los modelos de la web.

Una muestra de ello lo vemos en las imágenes siguientes de Max Descuento Castellón, encontramos expuestos para probarlos sin ningún compromiso sofás como el chaise longue Mekano o el modelo Andrea en sus distintas distribuciones.

chaise-mekano-max-castellón

En la tienda de Max Descuento Castellón situada en la Avenida Enrique Gimeno os atenderá gustosamente su personal especializado en tapicería. Os ayudará a elegir el modelo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

andrea-max-castellón

Os damos un consejo. Antes de acudir a la tienda, podéis buscar en la web delsofa.es la ficha del establecimiento. Si hacéis clic en la imagen siguiente accedéis directamente a la de Muebles Max Descuento en Castellón. Como veis en ella os damos información sobre horarios de apertura, web, dirección, podéis utilizar la herramienta que os sugiere la ruta en coche desde vuestro lugar de origen al establecimiento, para llegar a él sin perderos por el camino. También tenéis un formulario de contacto para comunicaros y preguntar vuestras dudas directamente al personal en tienda.

ficha-max-descuento-castell

Y una de las cosas más importantes que encontráis en la ficha de tienda, al final de la misma os mostramos los modelos que están en exposición, para que vayas a la tienda sobre seguro. Si queréis podéis llamar al teléfono que os mostramos en la ficha para comprobar que el sofá que queréis probar está expuesto en tienda.

Además, os damos la oportunidad de que aprovechéis el descuento web de hasta el 5%. Haz clic sobre el botón de obtener el descuento e imprime el cupón que aparecerá en la ventana emergente, úsalo si decides comprar el modelo en la tienda. Trasladarás los descuentos web a la compra física.

Este descuento también está disponible en las fichas de los productos. Para conseguirlo, simplemente debes hacer la búsqueda de tu tienda más cercana, eligiendo tu provincia en el buscador. De este modo cuando visites los modelos, te diremos en qué tienda de tu región está disponible en exposición y podrás imprimir el cupón descuento, como ves en la imagen siguiente de la ficha del sofá Gema.

sofa-gema-castellon

Si tienes cualquier duda o consulta sobre tiendas, modelos, compra…puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en sofás te atienden gustosamente.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged comprar sofás en Castellón, Muebles La Factoría en Almazora, muebles Max Descuento en Castellón, sofás baratos en Castellón, sofás online, tiendas de sofás en Castellón by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *