En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevo sillón Marmarela, de diseño sofisticado

Este mes de mayo os presentamos en nuestro blog, el nuevo sillón Marmarela, disponible en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Delsofa. Es un sillón de diseño sofisticado que se adapta a cualquier estilo decorativo.

En este post os hablamos de sus materiales, de cómo puedes personalizarlo, de las ventajas de comprarlo en nuestra tienda online. Sigue leyendo para saber más sobre nuestro nuevo sillón Marmarela.

Elementos del sillón Marmarela

El nuevo sillón Marmarela destaca por estar fabricado con una estructura de madera maciza con las escuadras reforzadas. Es un sillón resistente y de gran durabilidad. Es un sillón fijo, de estilo butaca, con un diseño de gran elegancia y sofisticado, que casa a la perfección con cualquier estilo decorativo. Ya sea para estancias con decoración clásica o más moderna.

Nuevo sillón Marmarela, de diseño sofisticado

SABER MÁS DEL NUEVO SILLÓN MARMARELA

Es un sillón confortable que incluye suspensión en el asiento mediante muelles metálicos y en el respaldo con cincha de alta resistencia. No se hunde con el peso soportado. Te ofrece una sentada firme y suave.

El sillón Marmarela cuenta con almohada en el asiento de espumación y está recubierto de espumación de poliuretano de 18 kg/m3 de densidad, que incluye fibra hueca siliconada, en brazos y respaldo. Acogiendo el cuerpo de forma suave y con gran confort.

Personaliza tu sillón Marmarela

En Delsofa te damos la opción de personalizar tu sillón Marmarela a tu gusto. Puedes elegir el tapizado en tres colores distintos: mostaza, gris claro o azul. Elige el que más te guste y combine con la decoración de la estancia donde vayas a colocarlo. En todos los casos el tapizado es en tejido chenilla.

Nuevo sillón Marmarela, de diseño sofisticado

Si quieres comprobar de antemano el color de los tejidos, sin que la pantalla del ordenador distorsione el tono, en Delsofa puedes solicitar que te envíemos a casa sin coste alguno una muestra de los tejidos. Es muy fácil. En la ficha de producto, disponible en el enlace anterior “Saber más”, en la pestaña inferior de colorea tapiza, puedes solicitar la muestra con uno o todos los colores disponibles y antes de una semana la recibes en tu domicilio o el lugar que nos indiques en el formulario.

Este sillón Marmarela tiene muy fácil mantenimiento, lo puedes lavar en seco. Puedes batear los cojines y respaldos para eliminar el polvo acumulado, también puedes aspirar suavemente, sin presionar. No uses productos químicos. A la hora de limpiar sigue las instrucciones que da el fabricante.

Compra tu sillón en Delsofa

Comprar tu sillón en Delsofa tiene muchas ventajas añadidas. Te lo llevamos e instalamos en el lugar que nos digas sin coste extra. Además tienes 14 días de prueba para saber si es el sillón que quieres. Si necesitas que nos llevemos tu sillón antiguo, también lo hacemos gratis.

Te aseguramos el mejor precio del mercado y te damos muchas facilidades de pago: Pay Pal, transferencia bancaria, contra reembolso, pago en tienda, tarjeta y puedes financiar tu compra en cómodos plazos y sin intereses ni comisiones.

Puedes consultarnos tus dudas a través del campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente te asesora sin compromiso.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Sillones and tagged sillón barato, sillón chenilla, sillón cómodo, sillón elegante, sillón sofisticado by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.