Sofás con módulo chaise longue: descanso y versatilidad

Cuando estamos sentados en el sofá viendo una película, muchas veces buscamos en el salón algún elemento para poner los pies en alto, sobre todo por la noche, queremos disfrutar del máximo confort y relax para pasar la velada sin dar vueltas en el asiento porque no sabemos cómo colocarnos. En este artículo te voy a dar algunas sugerencias de sofás con módulo chaise longue que cubrirán cómodamente esta necesidad de descanso.

La solución más fácil para elevar las piernas cuando estamos sentados en el sofá, suele ser recurrir a banquetas o taburetes, pero éstos no siempre se ajustan a nuestras dimensiones y, según la complexión de nuestro cuerpo, a veces pueden llegar a resultar incómodos, te hacen perder el equilibrio y tus piernas acaban cayendo al suelo, sin obtener el descanso que buscas.

Si queremos disponer de un asiento en el salón en el que podamos tumbarnos y reclinarnos con la mayor confortabilidad, lo mejor es conseguir un sofá con módulo chaise longue. De esta forma evitas tener que utilizar pequeños muebles que muchas veces se convierten en un estorbo.

Ventajas de los Chaise longues

Además de resultar extremadamente cómodos para el cuerpo, otra de las ventajas que nos aporta un sofá con módulo chaise longue es su gran versatilidad, puedes colocarlo a derecha o izquierda. Resulta muy cómodo para los que quieran diseñar el salón con una rinconera, o por si un día decidimos cambiar los muebles de pared y no queremos que se estropee la disposición de la sala.

Este modelo Elena de 3 plazas con respaldos reclinables resulta muy útil para este propósito. Además cuenta con almohadas y cojines de fibra hueca muy cómodos y está hecho con un precioso acabado en negro muy pulcro y elegante, altamente confortable y fácil de combinar.

Chaise Longue con respaldos reclinables

Otra forma de lograr libertad de movimientos es utilizando un chaise longue con puff movible. Se pueden utilizar para reclinarse y tumbarse a ver una película o leer un libro, pero por otro lado, también lo puedes retirar y utilizar como un asiento normal. Esto siempre viene muy bien para la mesilla del café, ya que la persona que se siente ahí podrá acercarse a la mesa sin tener que desplazar ésta, como solemos hacer.

Los chaise longues te permiten disfrutar del mayor descanso sin necesidad de recurrir a muebles auxiliares, o tener que poner en peligro tu espalda reclinándote más de lo que es bueno para ti. Además te permiten organizar mejor los asientos en el salón, de manera que puedes colocarlos de diferentes formas y sin comprometer el diseño de la sala.

¿Has pensando en tener un chaise longue integrado en tu sofá para poder descansar mejor mientra estás viendo la televisión? En Delsofa.es te podemos ayudar y asesorar para que tomes la mejor decisión, no dudes en llamarnos a nuestros teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 en horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Nuestros expertos en sofás están encantados de ayudarte.

This entry was posted in Chaise longues, El experto responde and tagged chaise longues, sofás con módulo chaise longue, sofás de descanso, sofás para elevar las piernas, sofás para personas con problemas circulación by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *