Se me ha roto el brazo del sofá ¿tiene solución?

El brazo del sofá es una de las partes más delicadas de su estructura. Se trata de una zona que se encuentra fuera del armazón, enmarcando los laterales, lo que de algún modo, la convierte en la pieza más expuesta al ajetreo diario que vive este mueble. En este post vamos a ver qué hacer cuando se rompe o estropea el brazo del sofá.

Antes de ver cómo solucionar este problema, os voy a enumerar los distintos tipos de brazos de sofá:

  • Brazos desmontables. Constituyen módulos independientes que forman los laterales del sofá. De algún modo enmarcan el conjunto completo, y son fácilmente intercambiables. Una ventaja especialmente útil en el caso de los sofás modulares como nuestro modelo CARLA, permitiendo así modificar el emplazamiento de su chaise longue.

Carla

  • Brazo acolchado, en forma de cojín independiente. En este caso, el brazo está integrado dentro de la estructura, formando un armazón compacto, en una única unidad. En los laterales se incluyen cojines, independientes o no, que hacen las funciones de cómodo brazo. Como muestra nos sirve el modelo ATILA, donde sus brazo están formados por cómodos cojines alargados.

sofa-atila

  • Brazos con accesorios. Los brazos son el lugar ideal para dar ese toque de distinción y valor añadido al conjunto. Así, pueden tener una diversidad de usos, tales como compartimento privado, para guardar objetos, o puffs, o incluso para tener un «escondido» mueble bar en el salón, este es el caso de nuestro modelo Gema.

Chaise-Longue-Gema-mueble-bar

Asimismo, los brazos pueden albergar detalles de diseño característicos y diferenciadores del resto de modelos. Se trata de la parte más visible del sofá, que queda expuesta aun cuando estamos sentados. De ahí que pueda contener diversos elementos de diseño.

Por ejemplo, el modelo Vurton, que gracias a las luces LED que incluye en la parte frontal de los brazos, no pasa desapercibido del resto de sofás del mismo tipo. Asimismo el conjunto se completa con reposacabezas, soportados sobre estructura metálica. Accesorios abatibles, con el fin de facilitar el descanso y adaptarse a los distintos usos del sofá.

Vurton

Qué hacer si se rompe o se daña el brazo del sofá

No es de extrañar que con el transcurso del tiempo los brazos del sofá sufran algún deterioro, debido a su uso. Aunque se trata de una incidencia que es perfectamente reparable, y no condiciona la vida útil del sofá, sí es conveniente tomar medidas para volver a disfrutar totalmente de él.

Por tanto, en el caso de que percibas que el brazo del sofá ha perdido su estabilidad, se ha desplazado de su lugar de origen, hace ruido, o presenta algún tipo de desperfecto, lo más recomendable es acudir a un profesional especializado en reparar el brazo del sofá, o a un carpintero.

Lo ideal es contar con un profesional de confianza, o pedir referencias a las personas de tu entorno. En cualquier caso, si no es posible, siempre puedes acudir a nosotros. En Delsofá.es podemos aconsejarte sobre las distintas alternativas para que tomes la decisión que más se adapte a tus necesidades. Consulta tus dudas totalmente gratis, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086.

Nuestros expertos te darán la mejor solución para que tu sofá vuelva a lucir como el primer día.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “Se me ha roto el brazo del sofá ¿tiene solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *