El sofá cama Omega, comodidad y amplitud al mejor precio

Hoy os traemos al blog uno de nuestros modelos estrellas en el campo de los sofás cama, se trata del modelo Omega, un sofá muy cómodo que esconde una cama de gran amplitud y confortabilidad. Además viene con regalo, te lo contamos más adelante.

La mejor forma de descubrir el sofá cama Omega es comprobando sus prestaciones en este vídeo que nos presenta nuestro CEO, Ventura Martínez, en él se observa lo fácil que es desplegar y volver a guardar la cama. También podéis comprobarlo si os acercáis a las 165 tiendas oficiales de Delsofá.es que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.

Características y ventajas del sofá cama Omega

Estamos sin duda ante un sofá cama de gran calidad y durabilidad. Gracias a los materiales con los que está fabricado:

  • Estructura del armazón: madera maciza de pino gallego. Está reforzada en todos sus ángulos para ofrecer una mayor resistencia y consistencia.
  • Brazos del sofá desmontables.
  • Acolchados de los asientos: goma espuma de máxima densidad de 30 kg/m3.
  • Acolchado de los respaldos: fibra hueca siliconada de distintas densidades y picado de goma.
  • Mecanismo de apertura de la cama de sistema italiano.
  • Colchón de espuma.
  • Somier metálico con láminas de madera.

Como os contamos al principio, al comprar este modelo en Delsofá.es os regalamos dos cojines, a juego con el tapizado rellenos de fibra 100%.

Además del precio, confortabilidad, calidad, durabilidad… este sofá ofrece otra ventaja. Ésta es su facilidad de limpieza, al ser desenfundable, puede lavarse fácilmente en casa, acepta lavado a máquina, eso sí, no secar en secadora ni centrifugar en exceso. Puede plancharse a una temperatura máxima de la placa interior de 150º C.

Opciones disponibles en el modelo Omega

Como podéis ver en la ficha del sofá cama Omega, actualmente está disponible en formato de sofá de tres plazas con las siguientes medidas. Alto de 94 cm, fondo de 95 cm y ancho de 200 cm. Una vez abierto, la cama mide 140 cm de ancho por 190 cm de largo.

Además del tapizado que se muestra en el vídeo, el sofá cama está disponible, pudiéndose combinar los tapizados de la estructura, asientos y respaldos a vuestro gusto en color gris, negro, naranja, rojo, beig y marrón chocolate.

Os recordamos que nos podéis pedir sin ningún compromiso y totalmente gratis, que os enviemos una muestra de las telas a vuestra casa, con el fin de que comprobéis, sin la distorsión que puede crear la pantalla del ordenador el color de la pieza, además de su tacto.

Os dejamos una imagen para que observéis con mayor detenimiento cómo queda el sofá Omega cuando hace su función de cama.

OMEGA_sofacama_pliegues

El plazo de entrega previsto para este modelo es de entre 21 y 24 días, una vez formalizado el pedido y su precio es de 694,99 euros, pero puedes beneficiarte de increíbles descuentos según la forma de pago que elijas. También existe la opción de comprarlo en algunas de nuestras tiendas físicas. En nuestra web encontrarás cupones descuento para canjearlos en la tienda correspondiente.

Para cualquier duda o consulta puedes llamar totalmente gratis a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086, nuestros expertos en sofás están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in El experto responde, Sofás cama and tagged sofá cama cómodo, sofá cama con cama grande, sofá cama con sistema italiano, sofá cama con somier de láminas, sofá cama de calidad, sofá cama económico by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *