En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Ké sofás y Ké Mobel, distribuidores de Delsofá en Málaga

Si vives en Málaga y quieres probar los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue a la venta en la tienda online Delsofá, lo tienes muy fácil. El establecimiento de  Ké sofás y es un punto de distribución y tiene en exposición nuestros modelos.

En Delsofá sabemos que la compra de un sofá es una decisión importante. En esta pieza pasaremos muchas horas en los próximos años y queréis que se amolde a la perfección a vuestro salón. Además buscamos comodidad, funcionalidad y en muchos casos un diseño determinado. Para acertar en la decisión ponemos a disposición de nuestros clientes un total de 165 tiendas, repartidas por toda España para que nadie se quede sin probar su futuro sofá. Descubre tu tienda Delsofá más cercana.

kesofas

En Málaga encontráis nuestros sofás en el establecimiento que dirige Carlos y Rocio Miranda. Se encuentra en la Avenida Washington, en el Polígono Industrial El Viso. Ké sofás ocupa el número 46. La firma lleva más de medio siglo vendiendo sofás y muebles a precios muy competitivos.

En Ké sofás cuentan con más de 6.000 metros cuadrados de exposición donde seguro encontraréis el sofá que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Su equipo de venta os asesorará en todo lo que necesitéis y os ayudarán a personalizar la pieza a vuestro gusto, sólo tenéis que preguntarles, os atienden con una gran sonrisa. Podéis elegir entre distintos tapizados, materiales, estructuras, distribuciones (sofás, sofás cama, chaise longues, sillones, rinconeras, tresillos, conjuntos 3+2…), extras que añadan valor.

El establecimiento está abierto al público en horario comercial. De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 y los sábados de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En verano su horario de tarde es de 5 a 21 horas y los sábados de 5.30 a 20.30.

Tu tienda Delsofá más cercana

Encontrar tu tienda más cercana es muy sencillo. Te lo contamos en tres pasos.

Paso 1: Comenzamos en la home de Delsofá, vemos en la zona superior el texto “Tiendas de Sofás”, éste puede variar si te encuentras visitando otra familia de productos. Al hacer clic en estos textos superiores entras directamente a nuestro buscador por provincias. Haz clic en la siguiente imagen y lo descubrirás.

Paso 2: Es hora de que nos indiques tu provincia. Elige la tuya en el desplegable o haz scroll por la pantalla y búscala. Al seleccionarla te indicaremos las tiendas que distribuyen nuestros productos en ella. Simplemente debes elegir la que más te interese.

ir a tiendas delsofa

Paso 3. Al hacer clic sobre el nombre de la tienda elegida te llevamos a su ficha. En ella te damos información de contacto, horario comercial, web, un formulario de contacto para consultar tus dudas directamente a su personal, una herramienta que te sugiere la ruta en coche desde tu origen a la tienda y mucha más información.

En tres sencillos pasos descubrirás tu tienda Delsofá más cercana. Si necesitas ayuda puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente. Te atienden gratis en el teléfono 900.701.086. Están operativos de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged Delsofá en Málaga, probar sofás, tienda online by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *