En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Comprar desde casa sofás, venta a distancia

Quizá estés sentado con tu portátil, tablet, smartphone… en el sofá de casa, mientras tu cabeza te dice que ya es hora de renovarlo. No estás cómodo, te hundes, notas sus muelles…en Delsofa.es tenemos la solución, no hace falta que te muevas, te damos la oportunidad de comprar desde casa sofás. En este post te contamos cómo hacerlo. Es muy fácil, rápido y seguro.

Lo primero es elegir qué tipo de sofá quieres instalar para que tu salón luzca como nuevo y tu cuerpo disfrute de la comodidad y el confort que debe aportar esta pieza de tapicería.

Puedes optar por comprar desde casa un sofá cama, un chaise longue, un sofá con multitud de extras…. Además también te damos la opción de comprar desde casa sillones de relax y sillones tradicionales con un diseño único.

Cómo comprar desde casa tu sofá

Comenzamos con la operación “Deshazte de tu incómodo sofá y compra uno nuevo cómodamente desde casa”. Vamos paso por paso para no perdernos:

Paso 1. Teclea en tu dispositivo conectado a Internet: www.delsofa.es. Estamos en nuestra home, en ella puedes elegir directamente desde el menú superior el tipo de pieza tapizada que quieres comprar.

En este post vamos a mostrarte los pasos como si compraras desde casa un sofá. Al hacer clic sobre Ver Todos, en este menú superior o en el dibujo central, accedemos al catálogo a la venta.

comprar desde casa sofás

Paso 2. Observa las miniaturas y pincha sobre la pieza qué quieras. Al hacerlo visitarás su ficha y en ella verás información sobre este modelo.

comprar desde casa sofás

Paso 3. Lee con atención la información que te damos sobre el sofá: su composición, estructura, materiales de los asientos, respaldos. Si te desplazas hacia abajo verás que te damos la opción de personalizar tu sofá con la distribución que quieras y eligiendo los colores de la tapicería.

Es muy sencillo, pero si necesitas ayuda en este paso puedes llamar a nuestros expertos, te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086 o rellenar el formulario que se despliega al hacer clic en el botón “solicitar + información”.

comprar desde casa sofás

Paso 4. Ya has elegido tu sofá a tu gusto. Es hora de comenzar la compra desde casa. Haz clic en el botón comprar.

Vemos que el sofá elegido se ha añadido a nuestra cesta de la compra. Puedes seguir comprando otros productos o formalizar tu pedido. En este último caso necesitamos que nos indiques tu provincia de residencia y localidad.

comprar desde casa sofás

Paso 5. Es el momento de rellenar el formulario con algunos datos necesarios para poder formalizar el pedido y que disfrutes en casa de tu nuevo sofá. Si compras el sofá para tu empresa, oficina, negocio, marca la casilla correspondiente.

No olvides aceptar las condiciones de privacidad. Haz clic en Ir a pagar. En la siguiente pantalla te pediremos que rellenes el campo de tu dirección de entrega.

comprar desde casa sofás

Paso 6. Elige tu forma de pago. Tienes varias opciones y como ves en la imagen siguiente algunas de ellas incluyen un descuento adicional.

Puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia, contra reembolso con señal, Paypal o financiando tu compra cómodamente con Cofidis. Cuando marques la opción elegida, haz clic en Ir a pagar.

comprar desde casa sofás

Paso 7. Simplemente revisa tu pedido y confírmalo. En un plazo muy breve recibirás tu sofá nuevo en casa.

Prueba tu sofá en nuestras tiendas físicas

Sabemos que puedes tener alguna reticencia a la hora de comprar desde casa un sofá, por ello en Delsofa.es ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probarlo cómodamente en cualquiera de las más de 160 tiendas físicas que tenemos en toda España.

Es muy sencillo descubrir qué tienda o distribuidor oficial de Delsofa.es está cerca de tu domicilio. Simplemente pincha sobre el enlace superior “Tiendas de Sofás” que ves en la home -primera imagen del post-, accedes a nuestro buscador. En él elige tu provincia y te daremos una lista con todas las tiendas que encuentras en ella.

Delsofá

Elige de la lista la tienda que más te convenga y pincha sobre su nombre. Así, accedes a su ficha y verás información sobre ella: dirección, teléfono, horario comercial, web, formulario de contacto.

Al final de ella verás qué modelos a la venta en nuestra tienda online tienen en exposición para que puedas comprobar su calidad y confortabilidad.

Si no necesitas probar el sofá, pero si te gustaría comprobar el color y textura exacto del tapizado, puedes pedirnos que te enviemos a casa una muestra del tejido. Lo haremos gratis.

Simplemente solicítala haciendo clic en el botón habilitado para ello en la ficha de producto.

Te lo mostramos en la imagen. Como te comentamos en nuestra web esta opción de solicitar muestra tejido la encontrarás en la mayoría de las fichas de producto, en la pestaña colores / tapizados y te permitirá elegir hasta 6 muestras de tapicería, que enviaremos a la dirección postal que nos digas de forma gratuita.

comprar desde casa sofás

Compra desde casa tu nuevo sofá con todas las garantías

Detrás de la tienda online Delsofa.es se encuentra Grupo Ventura, una compañía especializada en la venta y distribución de muebles, con muchos años de experiencia.

Los años nos permiten ofrecer todas las garantías que el cliente necesita para que comprar desde casa sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, sea fácil, rápido y seguro.

Nos comprometemos a instalar en el salón o en la habitación que nos digan los clientes las piezas de tapicería elegida.

Lo haremos en un plazo breve. La entrega e instalación no tiene gastos añadidos y de ella se encarga nuestro personal experto en montaje, para que el sofá quede en perfectas condiciones para su uso.

En caso de que el cliente encuentre algún desperfecto no provocado por el uso de la pieza, esto es algún defecto de fabricación, el cliente cuenta como mínimo con dos años de garantía. Durante ese tiempo podrá solicitar el recambio o devolución de la compra.

También damos al cliente la posibilidad de que pruebe en su casa la confortabilidad del sofá y del resto de los modelos de tapicería durante 14 días, si pasado ese tiempo el modelo elegido no le conviene, tiene la libertad de devolverlo, sin ningún problema.

En Delsofa.es trabajamos a diario para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios y nos gusta ofrecer todas las garantías para que comprar desde casa sofás, sillones, chaise longue, sofás cama, sea una tarea fácil y segura.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Delsofa.es tienda Online and tagged comprar desde casa sofás, sillones, sofás cama, tienda online by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *