En el sofá con @SelectaHotels Decoración de hoteles con encanto

Estamos en época de vacaciones, de ir a la playa, a la piscina, de disfrutar de la familia, de los niños, del tiempo libre y como no de viajar. En nuestra entrevista de hoy os proponemos una forma diferente de pasar estos días libres. ¿Qué tal una estancia en un hotel con encanto?

En ellos como vamos a ver en este post se aúna relax, descanso, diversión… con diseño y decoración. Para conocerlos hablamos con SelectaHotels.com una web con una variada y gran oferta en este tipo de establecimientos.

Como vemos en su home, un hotel con encanto puede ser por diversos motivos: por su arquitectura, su servicio, el entorno que los rodea… Son más que un alojamiento, no solo se ofrece una estancia, se ofrecen experiencias inolvidables que abarcan desde hoteles gourmet, temáticos, históricos, urbanos, paradores, rurales, de lujo…

En todos hay un denominador común, su diseño y decoración cuidada. Para hablar sobre estos temas y conocer mejor este tipo de establecimientos, hoy nos sentamos en el sofá con SelectaHotels.com.

Estas vacaciones y cualquier fin de semana, los hoteles con encanto son una buena excusa para relajarnos.

Puedes elegir entre escaparte al campo, a la montaña, a la playa…a un sin fin de lugares que te sorprenderán gratamente. ¿Qué os parece si conocemos mejor esta iniciativa?

web-selectahotels

¿Cómo surgió la idea de crear Selectahotels.com?

La idea de este club de calidad de hoteles románticos, con encanto, rurales o spas, nació en el año 2008 de la mano de Javier De La Cruz, profesional especializado en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

En ese momento vio la necesidad de ofrecer una guía práctica para el público general de hoteles “especiales”, con experiencia y distinguidos por su historia, situación, servicios… Su intención era crear un espacio en el que todos los viajeros disfruten de una experiencia nueva.

Como nos dices, en Selectahotels.com ofrecéis además de alojamiento, vivir experiencias, ¿cómo se consigue? ¿qué es lo que más demanda el cliente?

Nuestros visitantes pueden vivir una experiencia única a un solo clic, gracias a:

  • Un buscador en el que localizar el hotel con encanto que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y forma de ver la vida, por destino (de toda España), características o servicios, tipología (hotel boutique, históricos, paradores, románticos y mucho más), precios y categorías.
  • Ofertas: promociones y descuentos especiales para fines de semana, vacaciones o puentes. Todas ellas se pueden organizar por destino y fechas deseadas.
  • Información detallada: todos los hoteles cuentan con una detallada ficha con su descripción, tarifas, mapas, fotos y valoración de los propios usuarios.
  • Inspiración para la organización del viaje: los viajeros pueden conocer propuestas turísticas y estar al tanto de las últimas ofertas y eventos, gracias a nuestro blog con reportajes, ideas de rutas y escapadas, entrevistas con los propietarios de establecimientos…

¿Qué debe tener un hotel para entrar a formar parte de vuestra web?

En SelectaHotels.com reunimos una selección de más de 1.200 alojamientos, elegidos cuidadosamente por su singular arquitectura, esmerada decoración, atención personalizada, cuidada gastronomía o detalles vanguardistas.

salon-chimenea

¿Cuáles son los hoteles que más triunfan?

Sin duda los hoteles más demandados por el viajero en nuestra web son los románticos, pensados para viajar en pareja. Alojamientos con jacuzzi o spa.

¿Qué tipo de alojamiento se busca más en verano? ¿Hay hoteles con encanto en la playa?

Hay hoteles con encanto tanto en el interior como en zonas de costa y las islas Baleares y Canarias. De hecho, en el portal se pueden seleccionar los alojamientos que están en la playa o cerca de ella.

En cuanto a lo que más se busca en esta temporada de verano están los hoteles para ir con niños, que admiten mascotas, que tienen spa y que están cerca de la playa. En nuestro blog hemos publicado un estudio muy interesante sobre este tema.

Infograma_selectaHotelsok.j

Entrando en temas de decoración, nos gustaría saber: ¿Qué debe tener un salón ideal en un hotel?

El salón de un hotel debe ser cómodo y acogedor, que invite a relajarse y a pasar un rato agradable en él. Así que si cuenta con confortables sillones, chimenea para el invierno, buenas vistas del entorno y una decoración coqueta y cuidada, mejor que mejor.

¿Qué tips de decoración no pueden faltar en un salón de hotel con encanto?

Las vistas del entorno siempre son importantes para incorporar al interior de un hotel con encanto que, en su decoración, debe contar con elementos que le den personalidad, según su propio estilo.

Por ejemplo, si son hoteles históricos, suelen contar con detalles antiguos, y si son gastronómicos o relacionados con el vino, algo que vaya con ello. En general, los detalles vanguardistas encajan muy bien en hoteles con encanto.

sofas-blancos

¿Cómo sería el perfecto rincón de relax en un hotel?

En este caso hemos de dotar al rincón de calidez, hacer que sea acogedor, íntimo y tranquilo. De esta forma el relax está asegurado.

¿Qué tipo de sofás encaja mejor en la habitación de un hotel?

Sencillos y que no ocupen mucho espacio para no quitar sensación de espacio a las habitaciones. Pero siempre sofás confortables, perfectos para descansar tras un día de turismo.

hoteles con encanto

¿Y qué tipo de sofás es mejor para las zonas comunes?

Depende de si las zonas comunes son de paso o son salas para sentarse y pasar un rato con la pareja y el resto de huéspedes del hotel. Pero en general, como he comentado antes, lo mejor es que los sofás sean muy cómodos e inviten a sentarse y relajarse.

¿De nuestros sofás de Delsofa.es cuál quedaría perfecto en un hotel con encanto? ¿Por qué?

El chaise longue Elena por su originalidad o el sofá Dante por su comodidad.

Ha sido un auténtico placer descubrir esta forma distinta de viajar. Gracias a SelectaHotels.com por su amabilidad. Os animamos a pensar en una escapada a un hotel con encanto. La experiencia es inolvidable.

Para comunicaros con SelectaHotels.com podéis hacerlo a través de sus perfiles sociales: Página de Facebook,  perfil de Twitter @SelectaHotels y perfil en Google +.

This entry was posted in Contract, Hoteles, En el sofá con... and tagged hoteles con decoración cuidada, hoteles con encanto, selectahotels, sofás para hoteles, sofás para hotels con encanto, vacaciones diferentes by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “En el sofá con @SelectaHotels Decoración de hoteles con encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *