Sofás cama cómodos y económicos para recibir a las visitas este verano

(Nota administrador Delsofa: el 22 de diciembre de 2015 estos tres modelos fueron anulados. Pueden ver otros modelos en este enlace).

En Delsofa.es hemos ampliado nuestro catálogo de sofás cama con tres nuevos modelos con un precio super ajustado, muy económicos y que podrás disfrutar rápidamente en tu casa para que tus visitas de verano disfruten de una cama cómoda. En este post te presentamos cada uno de ellos.

Estos tres nuevos modelos están disponibles únicamente en el tapizado que aparece en la imagen. Todos ellos cuentan con un ahorro importante en su precio, con descuentos de hasta el 30%. Están fabricados con materiales de calidad y son ideales, no solo para recibir a las visitas de verano, son una estupenda opción para sumar camas al hogar o para amueblar el salón de segundas residencias o casas de alquiler.

Todos ellos están tapizados en poliéster y rayón, una tela fresca y resistente, con un gran toque de diseño y elegancia. Para lavarla lo mejor es humedecer ligeramente un paño, se puede usar jabón neutro. Sus estructuras son de madera secada en horno con certificado ISO. Las almohadas de asientos y respaldos están acolchadas con espumación HR de gran densidad 60 kg.

En su función de sofá puede acoger cómodamente a tres personas sentadas. A la hora de convertirse en cama cuenta con un sistema clic clac que le permite adoptar distintas posiciones. Cuenta con una gran firmeza gracias a los muelles repartidos de forma uniforme que se conjugan con cinchas elásticas garantizadas por diez años.

Sofá cama Aitana

A todas estas características se une su diseño moderno y funcional. Sus patas de metal inoxidable le dan un plus de elegancia, que se complementa con su tapizado azul grisáceo. Como vemos en la imagen siguiente.

AITANA_sofacama_0

 

El ancho del sofá es de 230 cm, su fondo de 90 cm y su altura de 85 cm. La cama desplegada mide 108×230 cm.

AITANA_sofacama_1

 

Sofá cama Amazonas

Cuenta con dos capas de acolchados. Una inferior lisa y otra superior formando elegantes cuadros. Esta tapizado en color beige neutro y sus patas son de madera en color haya natural. Su respaldo está dividido en dos partes y sus reposabrazos son elevables.

AMAZONAS_sofacama_0

Sus medidas de sofá son: ancho de 203 cm, fondo de 103 cm y altura de 91 cm.
La cama desplegada mide: 123×203 cm.

AMAZONAS_sofacama_3

Sofá cama Batavia

Cuenta con un plus añadido gracias a su arcón abatible para guardar lo que queramos. Su asiento está dividido en dos y se sirve con dos cojines decorativos. Está disponible en el tapizado de la imagen, en gris oscuro, adornado con botones de colores. Sus patas son de metal inoxidable.

BATAVIA_sofacama_2

El ancho del sofá es de 212 cm, su fondo de 88 cm y su altura de 88 cm. La cama mide de ancho 111 cm.

BATAVIA_sofacama_3
En Delsofa.es ofrecemos a nuestros clientes el transporte y montaje gratuito, podrás probar nuestros modelos 14 días y si no estás satisfecho, podrás devolverlo sin problema. Además si tienes un sofá viejo en casa y quieres que nos lo llevemos, lo haremos al servirte el nuevo. No te cobramos por este servicio.

Si tienes dudas de qué modelo elegir, puedes llamar gratis a nuestros expertos en sofás cama al teléfono 900.701.086. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te ayudarán a tomar la decisión que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Te convertirás en un gran anfitrión.

This entry was posted in El experto responde, Sofás cama and tagged sofás cama cómodos, sofás cama para casas de alquiler, sofás cama para casas de verano, sofás cama para dormir bien, sofás cama para segundas residencias by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “Sofás cama cómodos y económicos para recibir a las visitas este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *