En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Sofás cama de 3 o más plazas

Son muchas las razones por las que podríamos animarnos a contar con sofás cama de tres o más plazas en nuestro salón o en nuestra habitación de invitados. En este post te contamos alguna de ellas y te presentamos alguno de los sofás-cama a la venta en Delsofá.es

sof-a cama Budy

¿Qué te parece el modelo Budy? He querido mostrártelo nada más comenzar porque, además de poder personalizar su distribución de varias formas, necesito que pienses en aquello que te transmite este sofá. Parece cómodo, funcional y agradable para la vista. Tres puntos esenciales a la hora de escoger el sofá cama, sin embargo, no siempre nos decantamos por el modelo que más nos conviene, sino que optamos por aquello que es más económico, dejando como única prioridad la palabra dinero.

¿Quieres ver más? ¿quieres saber más?

Sofás cama a tu gusto

Hay decenas de modelos, cada uno ideado para un salón, para un gusto y un entorno diferente. ¿De verdad crees que todos hacen lo mismo? El primer consejo que te pongo sobre la mesa es que no te guíes por una simple imagen bonita ni un precio atractivo, da un paso hacia adelante y conócelo de cerca, pruébalo. Ya sabes que en Delsofá damos a nuestros clientes la opción de probar nuestros sofás cama en alguna de las 165 tiendas repartidas por toda España. Busca la tuya más cercana en este directorio.

Sofá cama Omega

El modelo Omega es uno de mis favoritos. Se trata de un sofá cama personalizable e ideal para aquellos que buscan la simplicidad dentro de la elegancia. Cómodo y práctico se mire por donde se mire, y lo digo con conocimiento de causa ya que mis queridos vecinos cuentan con su presencia en el salón desde hace apenas unos meses.

La clave es la variedad

Tu salón es diferente al mío, puede que el modelo anterior no te haya convencido, pero estoy seguro de que el siguiente conseguirá despertar tus sentidos. Y lo sé porque combina la comodidad con la funcionalidad.

Sofá cama Pretty

Con esta maravilla que te presento, el modelo Pretty se convierte en una de las apuestas más serias que te ofrezco. Antes de escogerlo quiero que lo conozcas, por eso es importante que leas en el enlace anterior toda la información disponible y las diferentes opciones que tienes en cuanto a su distribución. Debes saber que se trata de un modelo especial, muy demandado y con una crítica realmente positiva. Los materiales con los que ha sido fabricado le confieren unas líneas rectas de gran elegancia.

Estas son sólo unas pocas propuestas que te muestro. En el catálogo de Sofás cama de Delsofa.es cuentas con muchas otras que deberías ojear. Además, todos estos modelos y muchos más, disponen de diferentes opciones de configuración de la distribución, para que puedas personalizarlo a tu gusto y conseguir crear el ambiente perfecto en el salón.

Y recuerda, si sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Encontrarás un equipo de profesionales encantados de responderte ante cualquier duda que pudieras tener. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Sofás cama and tagged descanso, plazas, sofá cama, tapicería by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *