Megastore del Descanso, tienda oficial de Delsofa.es en Madrid. Prueba tu sofá sin compromiso

Hoy os traemos al blog una de nuestras tiendas oficiales en la comunidad de Madrid, se trata del establecimiento Megastore del Descanso en la localidad de Fuenlabrada. En ella, al igual que en el resto de las 165 tiendas y distribuidores oficiales que Delsofa.es tiene en toda España, podéis probar los modelos de sofás, sofá cama, chaise longue, sillones que están a la venta en la tienda online.

En la tienda Megastore del Descanso tenéis una amplia zona de exposición de tapicería, donde podéis probar y comprobar la calidad y confortabilidad de los sofás a la venta en Delsofa.es. Su personal experto, encabezado por su responsable Enrique os asesorará en todo lo que necesitéis. Resolverá vuestras dudas, para que disfrutéis de un sofá perfecto en función de vuestros gustos y necesidades.

tienda-megastore

Megastore del Descanso está situada en la calle Canario, número 1 de Fuenlabrada. Está abierta al público de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Para acceder a la ficha de tienda de Megastore del Descanso o para buscar vuestra tienda Delsofa.es más cercana, los pasos a seguir en la navegación por la web son muy sencillos. Os los enseñamos con pantallazos para que no os perdáis.

ir a tiendas delsofa

En la home de Delsofa.es, en la esquina superior derecha de la pantalla, vemos el texto “Tiendas de sofás”, este texto varía si os encontráis en otra sección o distintas familias de productos. Al hacer clic sobre él, os dirigimos a nuestro directorio de tiendas.

directorio

Una vez que estamos en la pantalla del directorio de tiendas, simplemente debemos elegir nuestra provincia en el desplegable, también podéis hacer scroll y desplazaros hacia la parte inferior para buscar vuestra provincia en el texto. Al hacer clic sobre el nombre de ésta, accedemos a la lista de tiendas en esa región.

En este caso hemos hecho la búsqueda para Madrid, donde entre otras tiendas, encontramos la de Megastore del Descanso. Hacemos clic sobre el nombre de las tiendas, en función de la cercanía y llegamos a la ficha del establecimiento.

ficha-megastore

En la ficha de tienda encontramos información muy útil sobre ella: dirección, horario comercial, teléfono de contacto, localización en Google Maps, página web, enlaces a las redes sociales. Además, al final de la misma encontramos un formulario de contacto que podemos rellenar con nuestra consulta y enviar directamente al personal de esa tienda.

En algunas fichas de tienda encontramos también los modelos a la venta en Delsofa.es que están expuestos en la tienda y podemos, en algunas ocasiones obtener vales descuentos para la compra física, por si decidís comprar en tienda. Recordad que también podéis comprar online y recoger en tienda. Está opción lleva un descuento añadido que se une a los obtenidos en la compra online.

Si necesitáis ayuda en vuestra compra o tenéis dudas, podéis llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en tapicería os atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *