Sofás con asientos deslizantes, para elevar los pies de forma correcta

¿A quién no le gusta recostarse para ver la tele para estar más relajado y cómodo? Cuanto más invita un sofá a reclinarse, más tiempo solemos pasar sentados. En cambio, si te obliga a estar demasiado incorporado y rígido, no se descansa igual y enseguida acabamos levantándonos para aliviar la presión. Es lo que sucede a veces con las butacas de los autobuses, pero que no queremos que pase en nuestra casa. Los sofás con asientos deslizantes destacan por su comodidad. Esta opción es una de las muchas que podrás encontrar en cuanto a distribuciones y mecanismos de tapicería.

A pesar de que a todos nos gusta recostarnos, también tenemos que mirar por la salud de nuestra espalda. Hay sofás que no están hechos para que las personas se tumben en ellos, con lo que es fácil que acabemos adoptando malas posturas que puedan contribuir a crearnos problemas musculares o en la columna.

Te vamos a mostrar aquí algunos sofás a la venta en Delsofá.es muy cómodos, en los que destacan entre sus principales características los asientos deslizantes.

Lo más recomendable para los que también disfrutan de tumbarse a ver la tele son aquellos sofás con asientos deslizantes, en los que podemos colocar el cuerpo en una postura correcta, las piernas en ángulo de 90 grados respecto a las caderas. En esta posición disfrutaremos de una inefable e indescriptible sensación de bienestar.

Asientos deslizantes + chaise longue

sof#U00e1-Noelia-asientos-deslizantes

La primera opción que te proponemos es el sofá Noelia con chaise longue. Es un verdadero encanto donde dan ganas de tumbarse. Como puedes ver en la foto, en realidad tiene cuatro plazas. Tres de asientos deslizantes más el chaise longue.

Los asientos se pueden deslizar hacia adelante para que el cuerpo esté ligeramente inclinado. Para una familia grande o pequeña, más unos buenos sillones reclinables, es todo lo que necesitas para ver la película de por la noche.

El Sofá Vurton es la solución ideal para los que quieran asientos deslizantes en un sofá moderno. En este tipo de sofá, si quieres tumbarte no necesitas ocupar otros asientos, porque tienes el chaise-longue. Pero, si por casualidad un miembro de la familia ha decidido que ese es su lado preferido del sofá, no tienes que renunciar a la comodidad. Deslizas los asientos hacia abajo y de esta forma podrás colocarte en la posición deseada.

También se pueden incorporar los reposabrazos, de modo que puedas aprovecharlos aunque te tumbes hacia atrás. Además, puedes ajustar el respaldo para que se corresponda adecuadamente con la altura de tu cabeza y no quede ese incómodo hueco entre tu espalda y el respaldo, tan poco recomendable para la columna vertebral.

Sillón de dos plazas deslizante

Para los que busquen un sofá más pequeñito, para disfrutarlo en pareja, el sofá Venus puede ser la mejor opción. Está en dos plazas, aunque lo puedes personalizar para que tenga hasta 4 asientos. Tiene asientos de viscoelástica y fibra, lo que supone un plus de comodidad. Un rasgo muy curioso de este sofá es que incluye dos puffs que están introducidos dentro de uno de los brazos, que puedes usar como asientos extras y guardar cuando no los necesites.

Aunque se puede solicitar también en otros acabados. Tiene además un color encantador; plateado o gris claro. Los cojines tienen un tacto de pluma y son muy suaves. ¡Sólo de mirarlo en la foto me entran ganas de sentarme! Deslizando un poco los asientos hacia atrás, dispones del extra de comodidad necesario para pasar una velada placentera y sosegada.

Si tienes un amigo o amiga a quien le vendría bien renovar su sofá, comparte con él este artículo en Facebook o Twitter. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre estos sofás llamando gratis al 900.701.086 de lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche.

This entry was posted in Chaise longues, El experto responde, Sofás and tagged chaise longue cómodos, chaise longue con asientos deslizantes, sofás cómodos, sofás cómodos para dos, sofás con asientos deslizantes, sofás con asientos deslizantes dos plazas by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *