Sofás con módulo chaise longue independiente. Comodidad y versatilidad

El sofá chaise longue es el formato de sofá de mayor tamaño disponible en el mercado. Su diferencia respecto al resto de opciones de descanso estriba en el módulo que se extiende en una de las plazas laterales, y que da nombre a esta pieza. En este post vamos a descubrir algunos sofás con módulo chaise longue independiente.

El chaise longue consiste en una especie de «silla larga» (como sería su definición literal) o prolongación del asiento, que permite al ocupante sentarse con las piernas totalmente extendidas.

Se trata de un tipo de sofá muy demandado, dada su gran comodidad y amplio espacio, características muy apreciadas en un sofá familiar; así como un mueble siempre preparado para acoger a visitas numerosas.

A la hora de comprar una chaise longue conviene estudiar todas sus posibilidades. Uno de los inconvenientes de estos modelos de sofá reside en que su gran tamaño puede dificultar su movilidad, así como suponer un inconveniente en un futuro, a la hora de cambiar la disposición del los muebles del salón, redecorar la estancia o ante una mudanza. De ahí que cada vez con mayor frecuencia podamos encontrar soluciones de chaise longue con módulo independiente, o desmontable, lo que permite facilitar su traslado, así como adaptar la orientación de la chaise longe en función del emplazamiento del mueble, o a conveniencia.

Uno de los ejemplos de sofá con módulo chaise longue suelto que puede encontrar en la tienda online Delsofá.es es el modelo Noelia, que cuenta con un puff de grandes dimensiones, de tal forma que actúa como una extensión independiente para cualquiera de las plazas del sofá. Este puff cuenta con la particularidad de incorporar ruedas, que facilitan su movilidad. Este módulo dispone de un brazo, de la misma altura y acabados del resto del sofá.

chaise-longue-noelia

Sin duda, el hecho de contar con un sofá con módulo chaise longue suelto constituye una gran ventaja; lo que supone una característica a tener en cuenta a la hora de elegir el sofá que reinará en su salón.

De otra parte, también puede encontrar el modelo Carla. Un tipo de chaise longue reversible, cuenta con brazos desmontables. En este caso, en el momento en que usted decida, podrá cambiar la orientación de la chaise longue y recolocar dicho módulo fácilmente en el lateral que desee. De este modo, la disposición de este módulo de extensión de las plazas del sofá siempre se adaptará a sus necesidades.

Carla

En cualquier caso, si finalmente se decide por un tipo de chaise longue que no disponga de un módulo independiente, siempre podrá elegir, en el momento de la compra, la orientación deseada para esta extensión. Por lo tanto, conviene meditar bien la ubicación final del sofá, con el fin de fijar este módulo en la parte más conveniente.

¿Está pensando en adquirir un sofá chaise longue? ¿qué modelo es el que mejor se adapta a sus necesidades? Si necesita ayuda, puede solicitar de forma gratuita la opinión de nuestros expertos, le atenderán gustosamente en el teléfono 900.701.086 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in El experto responde, Sofás, Sofás modulares and tagged chaisse longue, módulo chaise longue independiente, módulo chaise longue suelto, sofás chaise longue, sofás chaise longue suelto, sofás cómodos y versátiles by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *