Nueva tendencia deco: Sofás en el baño

El baño es una de las estancias de la casa probablemente más abandonadas en cuanto a decoración, por varios motivos: es más complejo debido a su tamaño, normalmente más pequeño que el resto de cuartos, por ser menos visible y quizás el más importante, normalmente puede conllevar el realizar una obra costosa y complicada. En este post queremos animarte a darle un nuevo look a esta estancia y apostar por una de la tendencias más de moda en la actualidad: coloca sofás en el baño.

Como te vamos a enseñar es una idea bastante original y que no requiere invertir mucho dinero ni hacer grandes reformas. Aunque hemos elegido baños de grandes dimensiones para que veas cómo lucen en todo su esplendor, esto no significa que si el tuyo es pequeño no se le puede sacar partido desde el punto de vista decorativo. Usa tu imaginación. ¡Te sorprenderás!

Baño clásico con sillón de cuero

sillon salon elle decor

Fuente: Ministryofdeco.blogspot.com

En este primer baño destaca sobre todo la iluminación natural del gran ventanal, sin duda alguna un privilegio para cualquier baño, cerca de él se encuentra un sillón de cuero de corte clásico de color marrón, el cual combina a la perfección con el mueble lavamanos de madera con un color bastante más oscuro. El suelo de estilo gresite le da el toque final a esta fantástica decoración. En resumen un baño espacioso y con personalidad.

Baño blanco y negro con sofá sin respaldo

baño blanco con sofá

Fuente: millerbathroomrenovations.com

Otra buena idea es colocar una plataforma con base, tipo diván, que simule un sofá justo en la entrada del baño si la arquitectura de la casa nos lo permite, en este caso viene que ni pintado para después de un buen baño tener un sitio a mano para relajarse o para vestirse tranquilamente.

En cuanto a decoración, en este baño han apostado en su totalidad por el blanco y negro. Destacan sobre el conjunto, los materiales lacados que han usado en los armarios y en la base del sofá. Los cojines son una muy buena idea para darle más aspecto de sofá y que no sea únicamente una superficie sobre la que sentarse.

Baño de lujo de Jacob Delafon

Jacob-Delafon-Terrace1

Fuente: www.decorablog.com

Elegancia y un exquisito diseño son las palabras que definen a este fantástico baño diseñado por Jacob Delafon, famoso diseñador francés. Destacan las formas rectangulares y geométricas, las cuales aportan serenidad y amplitud, en primer plano podemos ver el fantástico sofá cama de cuero y de líneas muy modernas, un placer para los sentidos.

Baño con chaise longue

baño lujoso con sofá

Fuente: www.vintageandchicblog.com

Mire dónde se mire en este baño, derrocha lujo. Una bañera de latón muy vintage, una alfombra beige rosado que nos transmite su caricia y suavidad con solo mirarla, una chimenea, de centro una chaise longue aterciopelada con su reposa pié de puff, que también puede servir de mesa y en el techo una original lámpara sputnik.

Si os animáis a poner sofás en el baño nos encantaría ver el resultado. Podéis compartir vuestras fotos en nuestra página de Facebook de Delsofá.es o mencionándonos en Twitter: @delsofaES, te haremos RT.

Además, podéis llamar gratis a nuestros expertos en tapicería si necesitáis ayuda para saber qué tipo de sofás es mejor para decorar el baño. Os atienden en nuestro teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Decoración, Interiorismo, Sofás, Tendencias and tagged aseos con sofás, baño con sofá cama, baño con sofá de cuero, baños, baños con asiento, baños con chaiselongue, baños originales, baños relax, colocar un sofá en el baño, sofás en el baño, tendencias decoración baños by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *