En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Sofás de colores ¡Atrévete!

Una de las decisiones más importantes cuando estamos amueblando una casa o hemos decidido renovar los muebles de nuestro hogar, es la elección del sofá. Sin duda, entre nuestras prioridades está la comodidad, calidad del sofá, pero estas características no están reñidas con el diseño.

Si sois atrevid@s en vuestra vida diaria, suponemos que también os gustará tener un hogar acorde con vuestra personalidad. Los sofás de colores, de estampados diferentes, os pueden ayudar a dotar de personalidad vuestro hogar. En este post os vamos a mostrar algunas imágenes de sofás con personalidad que podéis encontrar en nuestra tienda online Delsofa.es

Sofás y chaise longue de colores atrevidos

GEMA_chaiselonque_1_0

En nuestro chaise longue Gema puedes hacer la pieza a tu gusto. Elegir entre distintos colores para la estructura acabada en polipiel, para almohadas de asientos o almohadas de respaldo. Haz las combinaciones que quieras. El límite lo pones tú.

Con el modelo Mali que te mostramos en la imagen siguiente puedes elegir la disposición y los colores de los módulos que quieras. Fabrica tu sofá en función de tus gustos y necesidades.

Sofa-Modular-Mali

Sofás de telas con estampados originales

Si prefieres llenar tu salón con telas de estampados divertidos, alegres, originales que le den un toque distinto a tu salón. Quizá nuestro modelo Java es lo que estés buscando. Combina los módulos y juega con todas sus posibilidades. Deja volar tu imaginación.

Sofa-Modular-Java

Si eres de gustos más clásicos pero te gusta romper los esquemas entonces tu modelo de sofá ideal es nuestra chaise longue Elena.

Chaise Longue con respaldos reclinables

Sofás cama de colores

Si lo que buscas es un sofá cama. Además de comodidad no dejes de lado el diseño, te ayudará a darle un toque especial a tu habitación de invitados. Juega, como ves en la siguiente imagen del sofá cama Budy, a pintar de colores tu pieza.

budy

Personalizar tu sofá con telas y colores

En Delsofa.es nos encanta satisfacer las necesidades del cliente, por eso, te damos la opción de personalizar tu sofá a tu gusto, eligiendo no sólo medidas, sino también telas y colores para estampar tu sofá.

Si estáis interesados en personalizar vuestro sofá, os recomendamos que visitéis el apartado «Los colores» en nuestra sección de preguntas frecuente, en él os explicamos todo lo que debéis saber para personalizar vuestro sofá.

Además, nuestros clientes tienen la opción de comprar su propia tela y hacérnosla llegar para que tapicemos su sofá a su gusto. Podéis informaros en este enlace: ¿Puedo enviaros una tela para que fabriquéis mi sofá con ella?

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas. Estaremos encantados de atenderos.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Chaise longues, Sofás, Sofás cama and tagged decoración sofá, personalizar sofá, sofá colores, sofás con personalidad, sofás de tela estampadas, sofás divertidos, tapicería sofá, tapizado sofá by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Sofás de colores ¡Atrévete!

  1. Pingback: Sofás desenfundables: ventajas y consejos para elegirlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *