Sofás rojos y fucsias: dale un toque de carácter a tu salón

Los sofás rojos suelen ser uno de los elementos más llamativos de la sala de estar. Son tendencia en la actualidad. Lo mismo sucede con los sofás de colores rosa y fucsia, tan característicos y tan personales. Son muebles que indican personalidad, temperamento, pasión e independencia en el estilo de decoración. ¿Os atrevéis a colocar alguno de estos modelos en vuestro hogar?

Cuando optamos por estos colores hay que poner una gran atención en la combinación con los otros elementos decorativos de la sala: cortinas, alfombras, cojines, puffs… Existen diversas variedades de sofás rojos y fucsias que puedes intentar combinar en tu salón si no te acaban de convencer los modelos unicolor.

Para los que estáis pensando en colocar un sofá de estos colores en vuestra sala de estar, nos gustaría enseñaros estos modelos de Delsofa.es y daros algunos consejos que te ayudarán a combinarlos.

Sofás rojos multicolor

Al leer el título de este post, seguro te habrán venido a la mente muchos modelos de sofás rojos. Nuestra recomendación es que, escojas el que escojas, combine bien con el estilo del resto de la sala para que el sofá sea el protagonista y no se confunda con el ambiente.

Una posibilidad para conseguir que nuestro sofá no sea difícil de combinar en un salón moderno corriente es apostar por sofás multicolor, donde cada una de los módulos tiene un color distinto, como vemos en el sofá Malí.

Sofa-Modular-Mali

Podemos adoptar distintos tipos de sofá en un tono apagado y formal, tirando a granate, o bien sofás de color rojo brillante. En cualquiera de los casos, presta atención a varios detalles muy importantes: intenta que las paredes, alfombras y cortinas sean de un color que contraste con el rojo, como el gris perla o el blanco.

Si prefieres que el color rojo sea más vistoso, otra opción es dejar los respaldos en un tejido original que incluya este color y mantener la estructura en otro tono que contraste, como el negro o el blanco.

En cuanto a las texturas, puedes decantarte por el sofá liso de tela o terciopelo, para diseños más minimalistas, o bien aprovechar los cojines para darle un patrón diferente que le dé un aire individual.

Sofás fucsia para combinar

Los sofás fucsias son idóneos para decoraciones muy femeninas y salones «color de rosa». Podemos apostar desde muebles clásicos a modernos, probando con el estilo que mejor encaje en nuestro salón. Ten en cuenta que algunos de los colores con los que mejor combinarán serán el blanco, el lila claro y colores claros tipo pastel, pero ningún color fuerte que compita con tu sofá.

Si te resulta difícil encontrar un sofá en el color que deseas (algo perfectamente normal) o no te apetece cambiar ahora de sofá, siempre puedes recurrir a cubrirlo con fundas y telas en el tono que más te guste. De esta forma, si tu sofá es de un color conveniente, como el negro o el blanco, tienes la posibilidad de darle un toque de personalidad dejando los bajos de un tono distinto.

Si te gustaría ver más modelos de sofás rojos y  fucsias, te invitamos a seguir navegando por la web de Delsofá.es. Busca el que más te guste y si necesitas saber de primera mano el color exacto de la pieza, solicita una muestra de tejido en rojo o rosa y te la enviaremos a casa.

This entry was posted in Chaise longues, Decoración, Interiorismo, Sofás and tagged chaise longue fucsia, chaise longue rojo, chaise longue rosa, sofás con personalidad, sofás creativos, sofás de colores atrevidos, Sofás originales, sofás rojos y fucsia, sofás rosas by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *