En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofa.es en Canarias

En nuestra tienda online de sofás, chaise longue, sillones, sofá cama, ofrecemos a nuestros clientes la opción de acercarse a una de nuestras más de 160 tiendas repartidas por toda España para probar y comprar cómodamente nuestros modelos. Hoy os vamos a hablar de dónde podéis encontrarnos en las Islas Canarias.

Es muy fácil descubrir tu tienda Delsofá más cercana, simplemente debes hacer lo que te muestro a continuación. Para verlo más claramente he decidido guiarte paso a paso a través de las pantallas que te irás encontrando por el camino. Como te decía, la búsqueda hoy la hacemos con las Islas Canarias, donde tenemos el placer de estar presente con tres tiendas.

tiendas de sofás en Canarias

Paso 1. Comenzamos con la búsqueda. Normalmente llegarás a nosotros a través de la home: www.delsofa.es verás que en su parte superior hay un menú de navegación, donde encontramos la pestaña: Tiendas de sofás, al hacer clic sobre ella, te dirigimos a nuestro buscador de tiendas por provincias. A medida que navegues por nuestra web, el texto de esta pestaña superior cambiará, para acceder a nuestro buscador, simplemente debes clicar sobre la pestaña de tiendas de sillones, tiendas de sofás cama…

tiendas de sofás en Canarias

Paso 2. Ya estás en nuestro buscador de tiendas. Es hora de que nos digas tu provincia. Puedes buscarla haciendo scroll o puedes directamente introducir su nombre en el desplegable. En nuestro caso es esto último lo que hemos hecho. Hemos marcado la opción Las Palmas, que corresponde a la provincia de Canarias donde tenemos presencia física.

tiendas de sofás en Canarias

Antes de continuar, te doy un consejo. Si tu casa está cerca de dos o más provincias, no olvides hacer la búsqueda para todas ellas, las posibilidades de encontrar el modelo que buscas en exposición serán mayores.

Paso 3. En esta pantalla te mostramos las tiendas donde puedes probar y comprar los productos de Delsofá en esa provincia. En nuestro caso existe una tienda en la provincia de Las Palmas. En el tuyo serán las tiendas de tu provincia. Haz clic sobre el nombre del establecimiento que prefieras.

tiendas de sofás en Canarias

Paso 4. Estás en la ficha de tienda. En ella te mostramos información muy útil: dirección, teléfono, jefe de tienda, horario comercial, situación en Google Maps, la mejor ruta para llegar a ella desde el lugar que nos indiques, el correo electrónico… Además, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece al final de las mismas y te comunicas directamente con su personal.

En Canarias nos encuentras en:

  • Muebles La Factoría en Arrecife (Lanzarote)

tiendas de sofás en Canarias

  • Muebles La Factoría en Las Palmas

NOTA: Muebles La Factoría las Palmas cerró con fecha 6 de febrero de 2017. Si está interesado en encontrar alguna tienda asociada a Delsofa.es puedes usar nuestro buscador de tiendas

tiendas de sofás en Canarias

  • Muebles El Rebajón en Telde (Las Palmas)

NOTA: Muebles El Rebajon en Telde cerró en 2016. Si está interesado en encontrar alguna tienda asociada a Delsofa.es puedes usar nuestro buscador de tiendas

tiendas de sofás en Canarias

Un último consejo antes de acabar el post. Es muy útil que realices esta búsqueda de las tiendas, de tu provincia, antes de comenzar a navegar por nuestros modelos a la venta. Si lo haces así, cada vez que visites un sofá, chaise longue, sofá cama o sillón, te diremos dónde puedes probarlo y comprarlo cerca de tu casa. Puedes verlo en esta ficha del sofá Luisiana.

tiendas de sofás en Canarias

Si necesitas ayuda para descubrir tu tienda Delsofá más cercana o consejo para saber por qué modelo decidirte, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, nuestro expertos en sofás te atienden gustosamente de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in 165 tiendas físicas, El experto responde and tagged comprar sofás online en Canarias, sofás en Arrecife, sofás en Lanzarote, sofás en Las Plamas, sofás en Telde, tiendas de sofás en Canarias, tiendas de sofás en Lanzarote by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *