Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en la Región de Murcia

Este mes nos toca hablar de las tiendas que Delsofá.es tiene en la Región de Murcia. En ella podréis comprobar de primera mano las características y calidades de nuestros sofás, chaise longue, sillones y sofás cama. ¿Quieres saber dónde encontrarnos? Tenemos más de 160 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Como os hemos explicado en otras ocasiones, descubrir la tienda Delsofá.es más cercana a vuestro domicilio, lugar de trabajo, de vacaciones… es muy sencillo. Simplemente debes seguir estos pasos que te cuento a continuación.

En ellas encontraréis nuestros modelos y podréis comprarlos directamente o recogerlos, si preferís la opción de comprar online y recoger en tienda.

Paso I. En la home de Delsofá.es encontráis una pestaña superior con el texto Tiendas de sofás. Si habéis accedido a nuestra web desde la sección de sillones por ejemplo, este texto dirá: Tiendas de sillones. Al pinchar en ellas, os dirigimos a nuestro directorio.

Tiendas de sofás

Paso II. En esta pantalla, elegís vuestra provincia en el desplegable o bien hacéis scroll para buscarla. En este caso nosotros hemos marcado la opción de Murcia.

directorio-murcia

Un consejo si hacéis esta búsqueda antes de comenzar a navegar por los distintos modelos. Cuando accedéis a la ficha de un producto, al final de la misma aparecen las distintas tiendas y distribuidores oficiales donde podéis probar esta pieza.

Además os aconsejo que realicéis la búsqueda para varias provincias en caso de que vuestro municipio esté cerca o limite con dos o varias regiones. Aumentará las posibilidades de encontrar el mueble en exposición.

Paso III. Una vez elegida o elegidas las provincias os mostramos un listado con las tiendas oficiales de Delsofá.es en ella.

tiendas-murcia

Como podéis ver las tiendas de sofás en la Región de Murcia que distribuyen Delsofá.es son las siguientes:

Paso IV. Una vez listadas las tiendas puedes clicar en sus nombres para visitar su ficha. En ella obtendrás información de interés: dirección, teléfono, web, horario de apertura, situación en Google Maps, una herramienta que te sugiere la ruta para llegar a ella desde tu punto de origen…

Además, al final de la ficha encuentras un formulario de contacto para consultar directamente a su responsable de tienda.

En algunas de ellas encontrarás cupones de descuento que podrás canjear cuando realices tu compra y miniaturas de los modelos que tienen en exposición.

También puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente sobre cualquier información que necesites. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. También te atenderán vía email en el correo ayuda@delsofa.es o rellenando este formulario de contacto.

Además estamos a vuestra disposición en la redes sociales. En Twitter: @delsofaEs y en nuestra página de Facebook: Delsofa.es.

 

This entry was posted in 165 tiendas físicas, El experto responde and tagged comprar sofá en Cartagena, comprar sofá en Murcia, comprar sofás buenos en Murcia, sofás económicos en Murcia, tiendas chaise longue Murcia, tiendas Delsofa.es Murcia, tiendas sillones Murcia, tiendas sofás Caravaca de la Cruz, tiendas sofás El Esparragal, tiendas sofás Murcia, tiendas sofás Puerto Lumbreras by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *