Sofá Luisiana, relax y calidad a un precio increíble

En el post de hoy os vamos a hablar del sofá modelo Luisiana, una solución ideal para las personas que buscan un sillón o sofá con mecanismos relax con un diseño y precio increíble. La pieza está tapizada con la tela New Nobuck de gran calidad y tacto muy suave.

Como nos cuenta Enrique Lluch, responsable de la tienda Max Descuento de Alfafar (Valencia), tienda oficial de Delsofá.es, y especialista en tapicería, en este vídeo que está disponible en nuestro canal de Youtube, el sofá de 3 ó 2 plazas Luisina, y su versión sillón, son una opción formidable si lo que necesitas y buscas es un conjunto o pieza con mecanismos relax cómodos y de gran calidad.

Características y ventajas del sofá de relax Luisiana

Entre sus prestaciones y cualidades destaca:

  • Su estructura o armazón de madera de pino macizo con todas sus escuadras reforzadas.
  • Las almohadas del asiento disponen de un sistema de muelles de goma espuma de 30 kg con capa superior de dacrón ultrasuave de 280 gr.
  • Las almohadas de respaldos y brazos cuentan con un relleno de fibra hueca virgen siliconada.
  • Ambos acolchados proporcionan una sentada gradual y adaptable.
  • Mecanismos relax manuales que permiten reclinar la pieza de forma gradual. Están garantizados por 3 años, por encima de lo habitual establecido por la ley.

Sofá relax manual Modelo Luisiana

Opciones disponibles en el modelo Luisiana

El modelo Luisiana está disponible en la tienda online Delsofá.es y en los más de 160 establecimientos y distribuidores oficiales, que tenemos repartidos por todas las provincias españolas, en las siguientes composiciones:

  • Sofá de 3 plazas con 2 mecanismos relax en los extremos. En este caso las medidas de la pieza son: 198 cm de ancho, 99 cm de alto y 99 cm de fondo.
  • Sofá de 2 plazas con 2 mecanismos relax en cada asiento. Sus medidas son: 147 cm de ancho, 99 cm de alto y 99 cm de fondo.
  • Sillón de relax con mecanismo manual. Sus medidas son: 107 cm de ancho y 99 cm de alto y fondo.

En todos los casos, las piezas están tapizadas con la suave tela New Nobuck, caracterizada por su calidad y facilidad de limpieza ya que acepta el lavado a máquina. Eso sí, no admite el secado en secadora. Para saber más sobre su cuidado y limpieza, os aconsejamos la lectura de nuestro post anterior: Cuidados y limpieza de los sofás de piel nobuck.

Os recordamos que puedes pedirnos totalmente gratis, que te hagamos llegar una muestra del tejido en los colores que desees, con el fin de que compruebes la suavidad y textura de la tela y su color original, sin las distorsiones de tonos que puede provocar la pantalla del ordenador. Simplemente haz clic en el botón solicitar muestra de tejido que aparece en la ficha de este sofá de relax tapizado en piel nobuck, que encontrarás junto a los colores de acabados disponibles.

sofa-relax-luisiana

Una vez formalizado el pedido, recibirás tu sofá o sillón Luisiana en un plazo de entre 7 y 14 días. Al comprarlo en nuestra tienda online podrás ahorrarte un total de 200 euros.

Si necesitas más información sobre este u otro modelo a la venta en Delsofá.es no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en sofás están encantados de resolver tus dudas. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Mecanismos relax, Sillones, sillones relax, Sofás, sofás relax and tagged sillones de relax en piel nobuck, sofá de relax de piel nobuc, sofás de relax cómodos, sofás de relax de diseño, sofás de relax económicos, sofás de relax en piel nobuck, sofás tapizados en piel nobuck by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *