Dónde probar y comprar los sofás Delsofá.es en Pontevedra

Como os hemos contado en algunas ocasiones, en la tienda online Delsofá.es damos la oportunidad a nuestros clientes de probar los sofás, sillones, chaise longues, sofás cama de nuestra web en las más de 160 tiendas físicas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional. En este post os vamos a contar dónde probar y comprar nuestros muebles en la provincia de Pontevedra y os explicaré cómo encontrar vuestra tienda más cercana.

En Galicia contamos en total con diez tiendas repartidas entre sus cuatro provincias, en Pontevedra, concretamente nuestros modelos pueden probarse en la tienda de Muebles El Rebajón en Vigo.

Para averiguar donde están nuestras tiendas físicas en tu provincia y cuál es la más cercana a tu lugar de residencia, el itinerario es sencillo. Voy a presentaros el camino mediante pantallazos.

Primero, usando el menú horizontal superior, pincha sobre el texto «Tiendas de sofás«, este texto puede variar en función de la sección por la que estés navegando. Un ejemplo, si estás en sillones, en el menú encontrarás las palabras «Tiendas de sillones«.

1

Aterrizarás en una pantalla en la que podrás elegir la provincia en la que quieres buscar un punto de venta autorizado Delsofá.es. Si tu residencia está cercana a otra u otras provincias, te aconsejamos que realices la búsqueda en tus provincias limítrofes.

directorio-pontevedra

Realizar esta búsqueda en la web es muy interesante, pues a partir de ese momento, en las fichas de todos los productos que visites, obtendrás de forma automática la información sobre en qué tiendas puedes comprar ese producto y, si es el caso, en qué tiendas puedes verlos y probarlos, porque están expuestos en tienda, como puedes ver en esta imagen de la chaise longue modelo Gema.

modelo-gema-pontevedra

Volviendo al directorio de tiendas, una vez hecha la búsqueda para tu provincia, si haces clic en cualquier tienda listada, aterrizarás en la ficha de ese punto de venta en cuestión.

tiendas-pontevedra

Como puedes ver en la ficha de Muebles El Rebajón en Vigo, nuestra tienda oficial en Pontevedra, te informamos de la dirección, su situación en Google Maps, una herramienta que te aconsejará sobre qué ruta tomar para llegar a la tienda desde tu casa, el horario comercial, la página web de esa tienda, el teléfono, el email y un formulario de contacto para poder consultar directamente a la tienda. Al final de la ficha, podréis ver en miniaturas, las fotos de los productos que ese punto de venta tiene expuestos en tienda para que podáis ir a ver y probar.

Una vez decidida la compra, podréis hacerla en el punto de venta seleccionado o a través de la web. En las fichas de tienda y de producto, podréis encontrar descuentos imprimibles para que podáis comprar incluso a mejor precio.

Si tenéis cualquier duda podéis llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 que funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde o enviarnos un correo a nuestro email ayuda@delsofa.es o rellenar este formulario de contacto y enviárnoslo.

También os podéis dirigir a nosotros a través de las redes sociales, en nuestro twitter @delsofaEs o en nuestro Facebook Delsofa.es.

¡Estamos encantados de atender vuestras dudas y solicitudes!

This entry was posted in 165 tiendas físicas, Delsofa.es tienda Online, El experto responde and tagged comprar sofá en Galicia, comprar sofá en Pontevedra, comprar sofá en Vigo, comprar sofás buenos en Vigo, sofás económicos en Vigo, tiendas chaise longue Galicia, tiendas Delsofa.es Galicia, tiendas sillones Galicia, tiendas sofás Galicia, tiendas sofás Pontevedra by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *