Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Tarragona

Como sabéis en la tienda online Delsofá.es os damos la oportunidad de comprar y probar nuestros modelos de sofás, sillones, chaise longue, sofás cama en las más de 160 tiendas físicas repartidas por toda España. En este post os descubrimos nuestros distribuidores oficiales en la provincia de Tarragona.

Si vivís en otra provincia y os interesa saber dónde podéis encontrar los modelos a la venta en Delsofá.es. Estad muy atentos a esta explicación, en la que utilizando «pantallazos» del ordenador, os muestro cómo buscar vuestra tienda más cercana. La búsqueda como os he dicho la haré para las tiendas de Tarragona.

Pero antes de empezar el recorrido, os doy un consejo que os puede resultar muy útil. Es mejor que elijáis vuestra provincia, antes de comenzar a navegar por los modelos, de esta forma, cuando accedéis a una ficha de producto, ésta os informará en qué tiendas de vuestra región, está disponible el modelo en exposición.

Empezamos con la búsqueda de vuestra tienda Delsofá.es más cercana

Paso 1: En el menú superior de la web de Delsofá.es, encontramos la pestaña ”Tiendas de sofás”, en caso de comenzar la navegación por alguna de otras de nuestras secciones como sillones, sofás cama.., el texto que verás será tiendas de sillones, tiendas de sofás cama, respectivamente.

portada-tiendas

Paso 2: En esta pantalla, podrás elegir la provincia en la que deseas encontrar la tiendas de Delsofá.es. Un consejo de búsqueda, si tu ciudad o municipio está cercano a dos o más provincias, puedes elegir en nuestro buscador los nombres de todas ellas, con el fin de saber cuál es la tienda que más te conviene ya sea por cercanía o porque tenga en exposición el producto que buscas.

buscador-sofas-tarragona

Paso 3: Una vez marcada la provincia en el buscador, te dirigiremos a la pantalla que ves a continuación, en ella se muestran las tiendas y distribuidoras oficiales de Delsofá.es en esa provincia. En el caso de nuestro ejemplo, se muestran los establecimientos de la provincia de Tarragona.

Paso 4: Simplemente nos queda pinchar en los nombres de la tiendas para saber información sobre ellas: dirección, localización en Google Maps, una herramienta que nos sugiere la ruta más fácil para llegar a ellas -desde el lugar que le indicamos-, el teléfono, email, web, horario comercial.

También existe la posibilidad de contactar a través de la web de Delsofá.es directamente con la tienda, rellenando un formulario de contacto. Además, al final de la ficha del establecimiento, aparecen en imágenes en miniatura, todos los modelos a la venta en Delsofá.es que la tienda tiene en exposición.

Cupones descuento y recogida en tienda

Por su parte, en las fichas de productos y en las de tiendas como se observa en la imagen anterior, contáis con cupones descuento que podéis entregar en la tienda que hayáis elegido para formalizar vuestra compra y beneficiaros de un precio mejor. Os dejo un ejemplo de un cupón;

cupon-descuento-tarragona

Si vuestra compra tiene un importe inferior a 500 euros, podéis optar por elegir comprar online, pero recogiendo el producto en tienda, lo que trae consigo una rebaja del 10%. En este enlace encontráis más información de la recogida en tienda.

Si necesitáis asesoramiento sobre éste u otros aspectos de la compra en Delsofá.es o en alguna de sus 165 tiendas físicas, no dudéis en llamar al teléfono gratuito 900.701.086 que funciona en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes. También os atendemos vía email en ayuda@delsofa.es. Y si preferís las redes sociales, estaremos encantados de atenderos en nuestro twitter: @delsofaEs y en nuestra página de Facebook: Delsofa.es.

This entry was posted in 165 tiendas físicas, Delsofa.es tienda Online and tagged Ametlla de Mar, Mobles Puell en Tarragona, tienda de muebles salón en Tarragona, tienda Muebles Max Descuento en Tarragona, tiendas de chaise longue en Tarragona, tiendas de sillones en Tarragona, tiendas de sofás en Tarragona, tiendas Delsofá.es en Tarragona by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Tarragona

  1. Hola Inma. Te paso el enlace de una web que también ofrece un montón de información sobre qué y en dónde encontrar productos de tapicería en Tarragona. Te agradecería que lo publicases. Saludos y gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *