Tomás Disseny i Mobles, distribuidor de Delsofá en Gerona

Es momento en el Blog de Delsofá de visitar a un nuevo distribuidor oficial de nuestra tienda online. Este mes nos trasladamos a Gerona para conocer de primera mano el establecimiento de Tomás Disseny i Mobles. En él puedes probar nuestros productos.

tomas-disseny

La tienda de Tomás Disseny i Mobles está situada en el municipio de Sant Antoni de Calonge. Concretamente en la Avenida de Cataluña número 104. Su horario de atención al público es de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado. En él os atenderá muy amablemente Tomás y su equipo de profesionales, todos con una gran experiencia en la distribución de muebles. No dudéis en pedirles asesoramiento para elegir vuestro sofá.

La firma Tomás Disseny i Mobles lleva muchos años prestando su servicios de amueblamiento del hogar. En ella puedes probar los sofás, sofás cama, sillones, chaise longue, rinconeras, tresillos, conjuntos 3+2… a la venta en la tienda online Delsofá. Descubre su comodidad, elegancia, calidad. No tienes ningún compromiso. Os atenderán encantados y os ayudarán a tomar la mejor decisión.

Su experiencia les ha ayudado a conocer más a fondo los necesidades de los clientes, por ello os darán consejos para elegir la mejor pieza de tapicería que se adapte a vuestros gustos y necesidades de amueblamiento. Además cuenta con una serie de servicios post venta que añaden valor a tu compra. Equipo de transportistas y montadores profesionales, condiciones de financiación a medida. No dudes en preguntar por ellas.

Encuentra tu tienda Delsofá más cercana

En Delsofá sabemos que la decisión de comprar un sofá es una decisión difícil de tomar. Entendemos que a nuestros clientes les gusta probar y ver la pieza antes de comprar. De ahí que contamos con una red de 165 tiendas físicas donde los usuarios pueden comprobar la calidad y comodidad de los sofás y demás productos a la venta en Internet.

Saber qué tienda o distribuidor oficial de Delsofá está más cerca de tu domicilio es muy sencillo. Te lo contamos paso a paso con capturas de pantalla.

ir a tiendas delsofa

Paso 1. En la web, en la esquina superior derecha contamos con una pestaña con el texto Tiendas de Sofás. Este texto varía en función de la familia de productos que estés visitando. Así puedes encontrarte las pestañas: Tiendas de sofás cama, Tiendas de sillones, Tiendas de Chaise longue. Al hacer clic en cualquiera de ellas te dirigimos a nuestro buscador de tiendas por provincias.

desplegable-granada

Paso 2. En el buscador elige tu provincia en el desplegable o puedes hacer scroll para buscar tu región a lo largo de la página. Al hacerlo accedes al listado de tiendas y distribuidores oficiales en la zona.

Paso 3. Elige la tienda que tengas más cerca de casa. Simplemente debes hacer clic sobre su nombre. Accedes así a su ficha de tienda. En ella te damos información muy útil: dirección, teléfono de contacto, web, email, horario comercial. Además para que no te pierdas, incluimos una herramienta que te sugiere la ruta más rápida en coche desde el lugar que nos indiques hasta la tienda. Al final de la ficha verás un formulario que se envía directamente al personal del establecimiento. Así puedes hacerles llegar tu consulta a ellos, sin intermediarios.

¿Has visto qué sencillo? Si tienes alguna pregunta o necesitas saber qué tiendas físicas están cerca de algún lugar. Puedes llamar gratis al teléfono 900.701.086. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes contactarnos dejando un comentario a este post. Te responderemos en la mayor brevedad posible.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged sofás en Gerona, tiendas sofás en Girona, Tomás Disseny i Mobles by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *