Muebles Thermobel distribuidor oficial Delsofa.es en Segovia

Todos los lectores y lectoras que vivís en la provincia de Segovia o regiones limítrofes podéis probar los sofás, sillones, chaise longue, sofás cama a la venta en Delsofa.es en la tienda Muebles Thermobel. En el post de este mes os la presentamos y os contamos cómo descubrir vuestra tienda Delsofá más cercana.

Muebles Thermobel

En Muebles Thermobel atesoran una experiencia de más de 70 años en la distribución de muebles y artículos de tapicería. En ella encontraréis expuestos muchos de los modelos de sofás que se encuentran disponibles en la tienda online de Delsofa.es. Podéis probarlos y descubrir de primera mano su calidad y comodidad.

Desde 1980 la tienda Muebles Thermobel se encuentra situada en el polígono El Cerro, en la calle Atalaya, 26 de Segovia. En total cuentan con 16.000 metros cuadrados de muebles, colchones, sofás en exposición, siendo la mayor exposición de muebles de toda Castilla y León. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas.

En su amplio catálogo de muebles encontramos sofás de todos los materiales y tamaños, mobiliario de salón, mueble auxiliar, dormitorios principales, juveniles… cuentan con piezas de todos los estilos decorativos a muy buen precio. Además, completan su oferta con su zona outlet.

Entre sus servicios tal y como explican en su moderna web, el cliente encuentra muchas facilidades para realizar su compra en unas condiciones ventajosas. Servicios de transporte y montaje gratuito y realizado por profesionales con una gran experiencia; asesoramiento para amueblar su hogar de manos de expertos vendedores que saben satisfacer y reconocer las necesidades del cliente y de su hogar; proyectos de interiorismo a medida, para que el cliente pueda personalizar la decoración de su casa; servicio postventa de calidad que mejora la satisfacción del cliente y horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Como veis son muchas las ventajas de visitarlos y amueblar nuestra casa en Thermobel.

Muebles Thermobel web

A través de Internet también podéis obtener sus consejos de decoración y estar al tanto de todas las novedades de la tienda. Podéis suscribiros a su blog y haceros fans de su página de Facebook. Comparten información de gran utilidad.

Encuentra tu tienda Delsofá más cercana

Si Castilla y León os queda lejos de casa, tenéis muchas más opciones de probar los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue a la venta en Delsofa.es. Contamos con una red de tiendas físicas y distribuidores oficiales con más de 165 establecimientos repartidos por toda España.

Saber cuál es tu tienda Delsofa.es más cercana es muy sencillo. Al entrar en nuestra web en la esquina superior derecha encontrarás el texto “Tiendas de Sofás”, puede cambiar este texto en función de la familia de productos por la que estés navegando (tiendas de sofás-cama, tiendas de chaise longue, tiendas de sillones), al hacer clic en esta pestaña te dirigimos a nuestro buscador de tiendas. En él simplemente debes localizar el nombre de tu provincia en el desplegable y te mostraremos las tiendas que tenemos en ella. Puedes hacer la búsqueda de las provincias que tengas cerca.

Buscador Tienda Colchones.es

Para acceder a la información sobre cada una de las tiendas que te mostramos en tu provincia o provincias limítrofes, solo debes hacer clic en el nombre del establecimiento y entrarás en su ficha de tienda. En ella puedes ver información sobre su localización, teléfono, horario comercial, web, correo electrónico, perfiles en redes sociales. También puedes rellenar el formulario que viene al final de la misma y consultar a su personal tus dudas.

Si necesitas más información sobre los servicios, productos, tiendas de Delsofá, puedes dejarnos un comentario en este post o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *