En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Cómo decorar el salón para la primavera, tendencias 2013

La primavera ha llegado y con ella llegan las flores, los colores, la luz, el solecito… No se nos ocurre mejor forma para darle la bienvenida que dejar que nuestro salón se impregne del espíritu primaveral. En este post os vamos a mostrar algunas imágenes de cómo decorar el salón para la primavera 2013 y vuestro hogar se llene de la alegría y del optimismo que se respira en esta época del año.

Una de las mejores formas para dejar entrar la primavera en vuestra casa, es apostar por los colores pastel que dan mayor luminosidad al hogar. Podemos combinarlos con el blanco, que también es fuente de luz, más aun, si lo adornamos con flores naturales. Esta es la apuesta de Apartment Therapy.

Cómo decorar el salón para la primavera

Pero no solo el blanco y los colores pastel, nos sirven para dar luminosidad. La luz de la primavera se puede reflejar en nuestro salón combinando multitud de colores, que den alegría a nuestro hogar. En el blog de @hogarutil hemos encontrado este primaveral salón.

Cómo decorar el salón para la primavera

Apostar por pequeños detalles, el estilo natural, con un aire escandinavo, es lo que nos propone @Rocio_esquilas desde su blog meu canto.

Cómo decorar el salón para la primavera

La primavera también trae con ella el renacer de las flores. No dudéis en apostar por detalles florales que nos recuerdan la época del año en la que estamos. Vestir nuestro sofá con cojines estampados de flores nos ayudará en nuestra misión. Os dejamos esta idea de @decoestilo.

Cómo decorar el salón para la primavera

También podemos utilizar mantas y plaids de colores vistosos y estampados para dar una mayor sensación de primavera a nuestro salón, como nos enseña Decorablog.

Bright-Throws-and-Cushions-

Si sois de l@s que seguís las tendencias, os informamos que además del verde, esta primavera 2013, el color de moda es el azul turquesa, como remarca el blog de Bright Bazaar (muy recomendable).

cómo decorar el salón para la primavera

Si tenéis más ideas de cómo darle un toque primaveral al salón no dudéis en hacérnoslas llegar.

¡Las esperamos!

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Decoración, Interiorismo and tagged colores primavera, decoración primaveral, decoración salón, decoración salón primavera, luminosidad, primavera, salones primaverales, tendencias decoración primavera, tendencias en decoración en la primavera 2013 by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *