Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Almería

Nuestra red de tiendas físicas nos permite ofreceros la posibilidad de probar y comprar en ellas los productos de la tienda online Delsofá.es. Hacerlo es muy sencillo, simplemente infórmate en nuestra web de qué establecimiento está más cerca de tu domicilio, lugar de trabajo….Lo demás es cosa nuestra. Os explico cómo hacer esta búsqueda poniendo de ejemplo la provincia de Almería.

En primer lugar, situamos el cursor en el menú superior, en el apartado “Tiendas de sofás”, “tiendas de chaise longue”…, el texto cambia según la sección por la que estemos navegando.

El siguiente paso es seleccionar en el desplegable la provincia que os interesa. En nuestro caso será Almería. Un consejo: si vuestro municipio está cerca de varias provincias, haced esta selección para todas las provincias limítrofes. Las posibilidades de encontrar expuesto el producto que os gusta  serán mayores.

buscador-almeria

Al elegir la provincia os dirigimos a una pantalla en la que encontraréis un listado con todas las tiendas de Delsofá.es en la zona. En la imagen aparecen nuestros establecimientos en Almería.

Por último, queda seleccionar vuestra tienda más cercana. Al pinchar sobre su nombre, aterrizamos en una ficha con información sobre ella: número de teléfono, web, formulario de contacto, situación en Google Maps, una herramienta que os informa de cómo llegar a ella desde vuestro punto de origen, el horario comercial….Además, al final de la ficha, se muestra en formato miniaturas, todos los modelos a la venta en Delsofá.es que la tienda tiene en exposición. La siguiente, por ejemplo, es la ficha de Muebles Carreras en El Ejido, Almería:

Muebles Carreras en El Ejido, Almería

En la provincia de Almería nuestros modelos están disponibles en: Muebles Fernando en Adra, Muebles Francisco Martínez en Almería, Muebles Carreras en El Ejido y Muebles Martos en Huércal Overa

Os doy un consejo de navegación, si antes de comenzar a “bucear” por todos nuestros modelos, hacéis la elección de provincia, cada vez que visitéis una ficha de producto se os mostrará la tienda o tiendas en las que está en exposición. Una información muy útil en caso de que tengáis interés en probarlo antes de comprar.

pruebalo-tienda

También, al navegar por los modelos una vez que habéis elegido la provincia, comprobaréis que para algunas piezas, determinados establecimientos ofrecen vales descuento para hacerlos efectivos en su tienda. Vales que podéis imprimir desde la tienda online y presentarlo en la tienda física.

Además os recordamos que existe un descuento de hasta el 10% si elegís en todas las compras inferiores a 500 euros, la modalidad de comprar online pero recoger el producto en uno de los más de 160 establecimientos que Delsofá.es tiene repartidos por todo el territorio nacional.

En nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, que funciona de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas, os darán más información sobre estos descuentos y otros que ofrecemos. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, sabemos que la decisión de comprar un sofá, sillón de relax, chaise longue, sofá cama…es importante y por ello te ofrecemos nuestra opinión de experto. También os atendemos vía email en ayuda@delsofa.es o rellenando y enviando este formulario de contacto.

Además estamos a vuestra disposición en la redes sociales. En Twitter: @delsofaEs y en nuestra página de Facebook: Delsofa.es.

Esperamos vuestras consultas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *