Descubriendo las ventajas de un sofá de tertulia

Cómodos, elegantes y realmente funcionales, esta podría ser la definición ideal para el modelo de sofá que hoy quiero mostrarte. El sofá de tertulia es realmente un lujo al alcance de todos y una muy buena opción a tener en cuenta si estás planeando una renovación inminente en el salón.

Además de que visualmente resulta ser mucho más innovador, podrás comprobar como tu nueva adquisición logra ser el centro de atención para todo aquel que entre en el salón, por muchas razones que irás descubriendo a medida que avances en el texto.

¿Qué son los sofás de tertulia?

Explicar que es un sofá de tertulia es muy sencillo. Si nos fijamos en el respaldo del sofá, encontramos que puede ser de dos tipos:

  • Reclinable: son aquellos que permiten que podamos cambiar su posición a varios niveles, donde cuantos más tengan, mayor calidad y comodidad obtendremos.
  • Abatibles: permiten doblar en ángulo de 90 grados la parte superior del respaldo, el cabezal, para entendernos mejor. Es este tipo de respaldo el que da nombre a los “sofás de tertulia.”

Chaise longue de piel PAOLA

Como se aprecia en la imagen, los sofás de tertulia, cuentan con un respaldo dividido en dos partes, permitiendo que podamos abatir completamente la mitad superior, de tal forma que dos personas sentadas en él, pueden enfrentarse cómodamente apoyando sus codos en el respaldo. Presentan una serie de facilidades en cuanto a la comunicación con aquellas personas que se sienten a nuestro lado, podremos girarnos y apoyar nuestro brazo en la parte abatida para mantener una conversación cara a cara mucho más cómoda y directa. ¿Curioso y práctico verdad?

Pero ahí no acaban las ventajas, esta opción abatible permite que la sensación de amplitud en el salón aumente, logrando que podamos resaltar otros puntos de nuestra decoración; una ventana despejada, una planta detrás que aporte color, etc. Pero también podemos recuperar la forma clásica del sofá tomando la posición natural del respaldo.

Sofás de tertulia a la venta en Delsofá.es

Entre los sofás de tertulia que puedes encontrar en la tienda online Delsofá.es destacamos nuestro modelo Paola que ves en la imagen siguiente, añade además un extra de comodidad y funcionalidad con sus asientos deslizantes.

Sofá PAOLA con respaldos abatibles

O nuestro sofá NORMANun modelo fabricado en goma y fibra termofusionada, realmente atractivo e interesante, ya que además de ser sencillo y cómodo, permite que podamos abatir el respaldo y así ofrecer una sensación de amplitud mucho mayor.

Sofá NORMAN con respaldo abatible

También está disponible la funcionalidad de respaldo abatible en nuestro chaise longue modelo VURTON, que también cuenta con arcón y asientos deslizantes para un plus de comodidad y almacenaje.

Chaise longue VURTON con respaldo abatible

Para que pudieras ir dándole forma al concepto de sofá de tertulia, todas las imágenes que has ido viendo a lo largo del texto pertenecen a modelos que se incluyen en el catálogo de Delsofá.es, por lo que te recomiendo que si estás planteándote la posibilidad de sustituir tu viejo sofá por uno nuevo, hagas un pequeño recorrido por todas y cada una de las fichas de los modelos aquí propuestos. ¡No te arrepentirás!

Te recuerdo que si necesitas ayuda o asesoramiento para la compra de tu nuevo sofá, chaise longue, sillón, sofá cama puedes llamar gratis al teléfono de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en sofás te atenderán encantados.

This entry was posted in Chaise longues, El experto responde, Sofás and tagged respaldo abatible, respaldo sofás, respaldos sofás abatibles, sofá, sofá cómodo, sofá de diseño, Sofá de tertulia, sofá para conversar, sofás abatibles by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Descubriendo las ventajas de un sofá de tertulia

  1. Pingback: Sofás con reposacabezas para un descanso placentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *