El Mercado Central de Diseño os espera en Madrid el 4 y 5 de enero

Hoy os traigo al blog una iniciativa que me ha llamado la atención y no podía dejar de recomendar. Se trata de una nueva edición del Mercado Central de Diseño que se celebra en Madrid, los primeros fines de semana del mes. Es una cita indispensable para los amantes de la decoración, el mobiliario, el diseño, el arte, la moda, para los seguidores de las últimas tendencias y el diseño de los jóvenes creadores… Las próximas fechas de celebración son el 4 y el 5 de enero.

Os doy un consejo, visto el nivel de las dos ediciones celebradas, yo esperaría a dar una vuelta por él antes de encargar los Reyes, seguro que encontráis algo que añadir a la carta. No os preocupéis por el tiempo, que llega a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, con toda seguridad.

El Mercado se celebra en el antiguo matadero de Madrid, en la calle de la Chopera, 14, en horario de 11 a 22 horas. La entrada es libre. Su objetivo es ser un mercado de tendencias y de innovación. Un espacio de compra y disfrute. Su ADN está en el diseño sostenible y accesible. Por ello, además de la exposición de mobiliario, trabajos, diseños, el evento también ofrece a todos los asistentes talleres de diversa índole, relacionados con la decoración, diseño, moda…y conferencias sobre estos temas.

mercado-central-diseno-madr

En mi opinión no os podéis perder la oportunidad de visitarlo, es un plan increíble para este fin de semana, que podéis complementar con la asistencia a la Cabalgata de Reyes de la capital, un espectáculo que os devolverá la magia de la infancia. Os lo aseguro.

mercado-madrid-diseno

La anterior edición se celebró el fin de semana del 14 y 15 de diciembre y tuvo un gran éxito de público. Los asistentes pudieron disfrutar de las piezas de diseñadores y firmas de diseño, moda, decoración tan originales y únicos como Abe the ape, Ana Matt, Bonaspina, BUOKIDS, Canden Garden, Chichinabo Inc, Dat Project, La casita de Wendy, Laurent Dif, Tuchi Yayayay, Yarussi Alvarado, ZUBI.

talleres-diseno-madrid

Además es un evento abierto al público infantil, para los más peques de la familia también se organizan talleres. En la última cita se llevaron a casa adornos de Navidad hechos por ellos mismos, además de potenciar su interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible.

Desde Delsofá.es queremos aportar nuestro granito de arena dando difusión a este tipo de iniciativas, que como ellos mismos definen, pretende ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseño. No os podéis perder su Facebook, os ayudará a conocer más a fondo este proyecto.

mercado-diseno-central

Estamos seguros de que conseguirán su objetivo y de que os va a encantar la experiencia. Si os animáis a visitarlo, nos encantaría que nos enviaséis vuestras opiniones y nos contaráis vuestra experiencia. Podéis aprovechar el campo de comentario para hacerlo.

Si os interesa participar como expositores es muy sencillo, tal y como nos cuentan, simplemente debéis enviar un email a organizacion@mercadomatadero.es con una selección de imágenes de varias de vuestras piezas. Y se pondrán en contacto con vosotr@s tras valorarlas.

This entry was posted in Decoración, Interiorismo, Tendencias and tagged decoración, evento en Madrid, Madrid, Matadero Madrid, MCD, Mercado central de diseño, moda, tendencias decoración, tendencias moda by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “El Mercado Central de Diseño os espera en Madrid el 4 y 5 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *