Formas de pago en Delsofa.es

¿Cuántas veces hemos intentado comprar un producto por Internet y hemos cancelado la operación en el último minuto porque no había una forma de pago que fuera conveniente para nuestro caso o nos diera total seguridad?

Muchas empresas o tiendas online solicitan el pago con Paypal (que no todo el mundo tiene) o tarjeta de crédito (que aún sigue creando una cierta desazón, pese a la seguridad de las pasarelas de pago, en muchas ocasiones sigue sin gustarnos dar los datos de nuestra tarjeta por Internet).

En Delsofa.es somos conscientes de estas reticencias y dificultades, porque nuestros clientes, que son amigos, nos lo han comentado. Y nosotros, por los amigos, hacemos todo lo posible, por lo que en nuestra tienda online tienes a tu disposición todas las formas de pago habituales por Internet.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito

Formas de pago tarjeta de credito

Contamos con el TPV virtual de Sabadell CAM, lo que nos acredita como Plataforma Segura. Aceptamos Visa, 4B y Mastercard. Además, con esta opción de pago ahorras un 3% del importe de tu compra.

¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito? Muy sencillo: escoge esta opción y se te redireccionará al TPV virtual. Allí solo tienes que introducir los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. El pago se efectuará y solo te quedará esperar a que llegue tu compra para disfrutar de ella.

¿Prefieres pagar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta?

¡También te ahorrarás dinero (5%)!

¿Cómo efectúo el pago por transferencia o ingreso en cuenta? Realiza un ingreso por el importe de tu pedido a una de las siguientes cuentas, indicando el número de tu pedido (que te facilitaremos nosotros en un email o un fax)

  • Banco Popular. Número de cuenta: 0075 – 0138 – 50 – 06004 83960
  • Sabadell CAM. Número de cuenta: 0081 – 7310 – 66 – 00015 56165

¿Ya has hecho la transferencia o el ingreso? Ahora envíanos por email (ayuda@delsofa.es) o fax (965 984955) el resguardo del pago. ¡Así te enviaremos tu pedido mucho antes!

formas-de-pago

¿Te gusta pagar por Paypal?

Buena opción, no solo es un medio seguro, sino que te ahorras un 1%.

¿Cómo pago por Paypal? Escoge esta opción de pago, se te redireccionará a la plataforma de Paypal, donde debes de poner el correo electrónico con el que te registraste en Paypal y la contraseña, y aceptar el pago del pedido.

¿Tu opción de pago favorita es contra reembolso?

Delsofa.es también tiene esta opción de pago. Si eliges contra reembolso, debes dejarnos una señal de al menos 100 euros, que puedes pagar por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, con tarjea de crédito o débito, o por Paypal.

¿Cómo pago contra reembolso? Tras pagar la señal, que tiene que ser de al menos 100 euros, el resto del importe de tu pedido se lo abonarás directamente al transportista cuando recibas tu compra. La opción contra reembolso no está disponible para compras de retirada en tienda.

logo-160tiendas

¿Alguna forma de pago más?

Sí, Delsofa.es te ofrece facilidades de pago a través de la financiación de Cofidis.

¿Cómo accedo a la financiación de Cofidis? Rellena los datos de tu cuenta con tu nombre y apellidos. Entra en el sistema Cofidis, incluye los meses en los que quieres financiar tu compra y el sistema te dirá cuánto tendrás que pagar cada mes por ese préstamo. A continuación, sólo tienes que seguir los pagos que te indique la financiera. ¡Muy sencillo!

Por último, puedes elegir por retirar el producto en las más de 160 tiendas físicas que Delsofa.es tiene repartidas por España. Con esta opción podrás ahorrar hasta un 10% del importe de tu compra.

¿Y qué hago si necesito la factura?

Tanto si eres empresa como particular, solo tienes que solicitar la factura y Delsofa.es te la enviará. ¿Qué necesitamos para hacerte la factura si eres una empresa? La Razón Social, el CIF y la Dirección Social.

Y ya sabes que si tienes algún problema, sólo tienes que contactar con nosotros y trataremos de ponerle una solución en el menor tiempo posible. Puedes hacerlo a través del teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Formas de pago en Delsofa.es

  1. Pingback: Pagar contrareembolso tu sofá, una decisión cómoda y segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *