Pagar contra reembolso tu sofá, una elección cómoda y segura

Al realizar tus compras por Internet, ¿Cuál es el método de pago que generalmente sueles escoger?, ¿Las has abonado alguna vez contra reembolso? Sin duda alguna, este método de pago se trata de una de las opciones más populares y seguras, de ahí que sea la preferida por decenas de clientes que realizan sus compras online, que aún guardan cierta reticencia a dar sus datos bancarios o de tarjetas de crédito por Internet.

Imagina que entras en el catálogo online de Delsofá.es, ojeas la exposición de sofás y localizas por ejemplo el modelo chaise longue que estabas buscando para tu salón. ¿Qué te parece el chaise longue Theo, convertible en cama?

Después de meditarlo, te decides a comprarlo, pero, puede que no tengas disponible ninguna tarjeta de crédito/débito o que todavía no conozcas las ventajas de PayPal y no desees probarlas precisamente hoy, entonces ¿Qué haces?, ¿Te olvidas de ese modelo que tanto te gusta? Ni mucho menos, el pago contra reembolso será tu mejor opción.

Sofá camá con chaise longue

Buscamos un proceso de pago seguro, cómodo y rápido

Por tanto, si no te seduce la idea de abonar íntegramente el dinero a través de una pasarela de pago instantáneo como pudiera ser PayPal o a través de un cargo en la tarjeta de crédito. Prefieres otro sistema más seguro para ti y que te resulte cómodo. La solución es muy sencilla. Cuando hayas terminado de añadir productos a tu cesta de la compra y hayas cumplimentado tus datos personales. Es hora de elegir la opción de pago. Marca la casilla de contra reembolso con señal.

formas-de-pago

Para que hagamos efectiva la entrega, tendrás que abonar al menos 100 euros en concepto de señal, que podrás pagar a través de cualquiera de las otras opciones de pago, disponibles en la tienda online Delsofa.es: transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito/débito o por PayPal. Después, solo tendrás que abonar el importe restante al transportista que traiga tu pedido.

Esta forma de pago, de momento no está disponible, para las compras en las que se seleccione la recogida en alguna de las 165 tiendas físicas que distribuyen nuestros productos en el territorio español.

En Delsofá.es te ofrecemos todas las garantías y comodidades para que el sofá, sofá cama, chaise longue, sillón que te guste lo puedas disfrutar en casa. No nos gustan las complicaciones posteriores ni riesgos innecesarios que pudieran retrasar tu compra, o lo que es peor, comprometer tu dinero. Por ello, te ofrecemos la opción de elegir la forma de pago que más te guste, te las explicó todas nuestra compañera Sandra en este artículo: Formas de pago en Delsofa.es.

Si necesitas cualquier aclaración o consejo sobre las formas de pago o tienes dudas a la hora de realizar tu compra, no dudes en llamar por teléfono a nuestro número gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en sofás te solucionarán tus dudas.

Comprar en Delsofá.es tiene las mismas garantías y ventajas de una compra física.

Te recordamos que también existe la posibilidad de financiar tu compra. En este enlace encontrarás toda la información.

This entry was posted in Delsofa.es tienda Online, El experto responde, Sofás and tagged comprar un sofá contrareembolso, contra reembolso, formas de pagar un sofá, formas de pago en Delsofa.es, formas de pagos online, pagar contra reembolso, pagar contra reembolso el sofá, pagar un sofá contrareembolso by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *