Muebles y Decoración Antonio Jiménez tienda oficial de Delsofa.es en Granada

Este mes dedicamos nuestro post a presentaros una de nuestras tiendas distribuidores oficiales de Delsofá en la provincia de Granada. Es el establecimiento de Muebles y Decoración Antonio Jiménez, en la localidad de Baza. En ella podéis probar sin ningún compromiso los productos a la venta en nuestra tienda online.

En Muebles y Decoración Antonio Jiménez os espera un equipo de profesionales del sector del mobiliario que lleva muchos años distribuyendo muebles de calidad, entre ellos sofás, sillones, sofás cama, chaise longue. Os apetece conocerlos más a fondo.

tienda-antoniojimenez

Situada en el polígono industrial La Noria, en Carretera de Murcia sin número, en la localidad de Baza, encontráis una gran exposición de mobiliario para el hogar, con una relación calidad precio inmejorable. En ella podéis probar y comprobar de primera mano el confort de los sofás a la venta en Delsofa.es. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30.

Cuenta con un amplio catálogo en mobiliario para el hogar, para amueblar vuestro salón, dormitorios principales, dormitorios infantiles… Además como expertos en decoración os ayudarán con todas las ideas y consejos que necesitéis, eligiendo así los muebles que mejor se adapten a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Sólo tenéis que preguntar a su equipo de profesionales.

Elige tu tienda Delsofá más cercana

Al igual que el establecimiento de Muebles y Decoración Antonio Jiménez, en Delsofa.es ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar nuestros modelos de sofás, sillones, sofás cama, chaise longue a la venta, en más de 160 tiendas repartidas por toda España. Descubrir cuál es la más cercana a tu domicilio es muy fácil. Os lo cuento a continuación.

ir a tiendas delsofa

Desde nuestra web www.delsofa.es vemos en la esquina superior derecha el texto “Tiendas de Sofás”, este texto puede variar a medida que naveguemos por las distintas familias de productos, pero al hacer clic en cualquiera de sus vertientes, accedéis directamente a nuestro buscador de tiendas por provincias.

desplegable-granada

En el buscador de tiendas, simplemente debes elegir tu provincia en el desplegable habilitado para ello o bien hacer scroll buscando su nombre a lo largo de la página. Al hacerlo te dirigimos a una pantalla en la que se muestran las tiendas y distribuidores oficiales en esa región.

Ahora sólo debes hacer clic sobre el nombre de la tienda que prefieras y accedes directamente a su ficha. En dicha ficha te mostramos información sobre la tienda: horario comercial, teléfono de contacto, email, web, perfiles sociales, dirección. Al final de la misma tienes un formulario de contacto que puedes rellenar con tus consultas y les llegará a su personal. Por si necesitas ayuda para llegar a la tienda, hemos añadido en su ficha una herramienta que te sugiere una ruta en coche desde el punto de origen que nos indiques hasta el establecimiento. No queremos que te pierdas de camino a nuestras tiendas.

Si necesitas más información sobre cómo probar o dónde nuestros modelos de tapicería, puedes llamar al departamento de atención al cliente de Delsofa.es. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged comprar sofás, probar sofás, sofás en Granada by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Muebles y Decoración Antonio Jiménez tienda oficial de Delsofa.es en Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *