En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuestr@s bloggers de decoración favorit@s

La decoración es un arte y como tal es fundamental la inspiración. En este post os queremos desvelar algunas de nuestras musas, que día a día, con sus originales y cuidados post hacen que nos enamoremos de rincones con encanto y estilos de decoración.

Gracias a tod@s ell@s por compartir sus ideas y trabajos. ¡Nos encantan!. Aquí va nuestro pequeño homenaje.

Empezamos, con dos de nuestras bloggers de decoración favoritas:

María Rodríguez, blogger de post diario como ella misma se define en su bio de twitter (@mariarlez) que desde su blog Decor & Me nos muestra casas, hoteles, hogares de famosos con mucha personalidad. Nos enamoramos de este rinconcito de la casa del escritor Jay McInerney, en su casa de Nueva York.

apartamento-escritor

Sonia Escribano (@SoniaEscribano), blogger empedernida de @holacom, que desde su Rincón de Sonia nos acerca desde trucos de decoración y para el hogar, hasta recetas de cocina. Nos encantó este post con ideas para aprovechar los espacios pequeños.

sonia-escribano-blog

Tenemos que reconocer que somos unos enamorados del estilo nórdico escandinavo, sus líneas sencillas, su belleza, su luminosidad nos han conquistado. Es por ello, que entre nuestros bloggers de cabecera se encuentran Kati Sardiña y su blog Delikatissen y Mapi de Estilo Escandinavo.

Kati nos hizo soñar con vivir en una casa de 340 m2 en este post que nos conquistó «Decorar y vivir en una casa de 340 metros cuadrados» ¿Quién no se ve cocinando en esta cocina?

cocina casa grande

Y gracias a Mapi, aprendimos más de cómo se vive la Pascua en los países escandinavos. Y cómo los hogares se preparan y engalanan para vivir esta fiesta.

decoración pascua países escandinavos

En el Jardin de los Muffins nos enamoramos del estilo vintage. Kat Ibañez con sus posts nos da las mejores ideas para decorar nuestras casas con este estilo de decoración tan de moda. Os aconsejamos que le echéis un vistazo a éste: «Disfrutando de los muebles vintage«.

decoración vintage

No podiamos terminar, sin nombrar a Amelia Cazorla que con su blog La Musa Decoración nos inspira y nos sorprende con decoraciones y post increíbles, como este de la decoración Blancanieves.

Blancanieves-01

Nos quedamos sin espacio para seguir nombrando a nuestr@s bloggers de cabecera, pero os prometemos que dedicaremos otros post para seguir hablando de ello.

Nos encantaría conocer l@s vuestr@s.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Bloggers, Decoración and tagged bloggers decoración, estilos decoración, inspiración decoración, post decoración by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

11 pensamientos en “Nuestr@s bloggers de decoración favorit@s

  1. Qué ilusión!! Muchas gracias por incluir mi blog entre vuestros favoritos, me ha encantado!! Es un honor para mi compartir lugar con otros blogs que están entre mis favoritos, bloggers con mucho talento, a los que sigo con entusiasmo. De verdad, muy emocionante para mi!!

    Mil gracias y espero podamos compartir mucha decoración por muuuucho tiempo!!

    Un abrazo.

    Mapi

    • Mapi es un placer para nosotros. Gracias a todas vosotras por vuestro magnífico trabajo que no deja de inspirarnos. 🙂

      Un abrazo

  2. Que ilusión me ha hecho verme en este post con otras compañeras bloggers a las que admiro y con las que comparto ideas e inquietudes!
    Gracias por incluirme en este listado y me alegra que mi blog os sirva de inspiración, eso es lo más gratificante para nosotros, que se valore el trabajo y sirva de ayuda a los lectores.
    Enhorabuena a las demás compañeras! 😉

    Un saludo.

    • Sonia nos alegra que te haga ilusión, para nosotros es un verdadero placer escribir sobre vuestros blogs y recomendarlos. Gracias a todas por vuestros post y vuestro magnífico trabajo.
      Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *