Descubre las tiendas Delsofa.es más cercanas a tu domicilio

Nuestra experiencia como vendedores de sofás nos ha demostrado que uno de los factores más importantes que el cliente más sopesa a la hora de comprar un sofá es su comodidad. Es por ello que en Delsofa.es os damos la posibilidad de probar el sofá en una de nuestras tiendas físicas.

Las tiendas Delsofa.es están repartidas por todo el territorio nacional, contando con más de 160 establecimientos, en las que nuestros clientes pueden probar los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, que se venden en la tienda online, con el fin de saber si es lo que están buscando. Si es así, podréis adquirir vuestro sofá en la propia tienda.

tiendas650

Para acceder a nuestro buscador de tiendas físicas y saber cuál es la superficie más cercana a vuestro hogar, trabajo…simplemente debes hacer clic sobre la pestaña del menús superior «Tiendas de sofás», este texto varía en función de la familia de productos que estés visitando. Te mostramos una captura de pantalla de nuestra home.

portada-tiendas

Al hacer clic sobre la pestaña de tiendas os laccedes a nuestro buscador, en él simplemente, debes introducir vuestra provincia y os diremos las tiendas más cercana.

buscador-tiendas

Además, una vez que has elegido en nuestro buscador tu provincia, en el momento que visites una ficha de producto, te diremos en qué tiendas cercanas a ti puedes probar ese sofá, sillón, sofá cama o chaise longue.

sofa-luisiana

Si tenéis alguna consulta no dudéis en utilizar nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 que funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde o nuestro email: info@delsofa.es

O podéis contactarnos a través de las redes sociales en nuestro twitter: @delsofaEs o en nuestro Facebook de Delsofa.es.

¡Os esperamos en nuestras tiendas!

This entry was posted in 165 tiendas físicas, Delsofa.es tienda Online and tagged cadena de tiendas de sofás, comprar sofá online, Delsofa Delsofa.es, establecimientos sofás, probar sofá, tiendas físicas Delsofá, tiendas sofás by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *