Prueba tu sofá 14 días y si no te convence lo devuelves en Delsofa.es

Sabemos que comprar un sofá es una decisión muy personal. En ocasiones puede que, después de probarlo, preferirías cambiarlo por otro que te ha gustado más, o devolverlo definitivamente por cualquier circunstancia. Es lógico si tenemos en cuenta que, hasta que no te sientas realmente en el asiento y pasan algunos días después de la compra, a veces no llegas a estar del todo seguro de si ese es el sofá con el que realmente soñabas.

En Delsofá.es lo entendemos muy bien y no tenemos el menor problema con las devoluciones. ¡Queremos que te sientas siempre a gusto con tu compra y con nosotros! Por ello te damos esta opción: prueba tu sofá 14 días y si en ese plazo no te convence lo devuelves. Has leído bien, te dejamos devolverlo, no te lo cambiaremos por otro modelo como hacen otros. En este post vamos a detallarte cuáles son nuestras condiciones en la política de devoluciones.

Nuestra política de devoluciones en Delsofá.es

Son varios los motivos que nos pueden impulsar a devolver un sofá, chaise longue o sillón que acabamos de comprar. Puede ser simplemente que ha sufrido algún daño puntual por el transporte o venga con algún defecto de fábrica, o simplemente, que no acaba de gustarnos y no es como lo imaginábamos.

Algunas tiendas de sofás ponen pegas a la hora de devolver un sofá; sólo te dejan cambiarlo por otro modelo, o un sofá de precio similar. ¡Pero con Delsofa.es no hay problema! En nuestras tiendas dispones de hasta 14 días para probar y devolver tu sofá y te devolvemos íntegramente el dinero. ¡Así que no tienes que preocuparte! El cliente sólo se haría cargo de pagar el transporte desde su casa a la tienda, a menos que sea a causa de un defecto de fábrica en el producto o en el transporte y/o montaje, en estos casos, la empresa costearía los gastos de transporte, tal como señala el artículo 101 de la Ley de los Consumidores.

Nosotros te recomendamos que, si puedes, busques la oportunidad de probar el sofá en la tienda. Tenemos más de 160 establecimientos repartidos por España, descubre en este enlace tu tienda Delsofa.es más cercana. Te sientas, te tumbas y compruebas que te sientes cómodo. También te podemos enseñar muestras de diferentes colores para que puedas elegir el tono y el tipo de tejido que más te guste para el tapizado, te las enviamos gratis a casa. ¡O incluso también puedes enviarnos tú una muestra de la tela que quieres y nosotros te hacemos el tapizado!

Delsofá

En Delsofá llevamos más de 33 años dedicados a la venta y distribución de sofás y nuestra pasión es que todos nuestros clientes queden satisfechos. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Los materiales que se han utilizado para su fabricación cumplen con las normas vigentes y se han testado para comprobar su estabilidad y durabilidad.

Si además tienes cualquier duda sobre el cuidado y mantenimiento de tu sofá, nuestros expertos te asesoran con los mejores consejos de lavado, limpieza y técnicas de prevención para conservarlo en el mejor estado durante el mayor tiempo posible.

Te invitamos a que visites nuestra web y te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

This entry was posted in Delsofa.es tienda Online and tagged 14 días de prueba, comprar sofá online, comprar un sofá por Internet, devolver una compra online, política devoluciones Delsofa, prueba tu sofá en Delsofa by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *