Delsofa.es te envía gratis muestras de la tapicería del sofá

En la tienda online Delsofa.es somos conscientes de que es difícil tener una idea exacta viendo la pantalla del ordenador, de la textura y el color de la tapicería de las piezas que vendemos, por ello, hemos activado en nuestra web una nueva opción, gracias a la cual, nuestros visitantes podrán solicitarnos de forma totalmente gratuita muestras de la tapicería del sofá. En este post te cuento cómo hacerlo.

Solicitarnos que te enviemos una muestra del tejido en el que está tapizado alguno de nuestros sofá, sofá cama, chaise longue, sillón de nuestra tienda online, es muy sencillo, si te parece te lo muestro a través de las capturas de pantalla que verás al hacerlo desde tu ordenador.

En la imagen siguiente, puedes ver el final de la ficha de producto, en este caso del sofá cama Budy. Como ves, a la izquierda de la imagen, puedes elegir los colores y la tela para tapizar el sofá a tu gusto, al final encuentras el botón “solicitar muestra tejido”.

budy

Una vez que has hecho clic en “solicitar muestra tejido”, en la siguiente pantalla, tal y como muestra la imagen, se te solicitan algunos datos necesarios para poder enviarte al lugar que nos indiques la muestra o muestras de tejido. En total, podrás solicitarnos para cada modelo hasta seis muestras de tejido, que te enviaremos gratuitamente. Así, en el modelo Budy, que estamos usando como ejemplo, podrás elegir que te enviemos muestras del color crudo, marengo, morado, naranja, negro y rojo.

muestra-tejido-budy

Una vez que hayas rellenado los datos y marcados los colores de los que quieres recibir una muestra de tejido gratuita, pincha en solicitar muestra. En un plazo de una semana, te llegará al lugar indicado, un sobre como el que te mostramos a continuación. En él se incluirán la muestra o muestras de tejido que nos has solicitado.

muestra-tejido-3

De esta forma podrás comprobar de primera mano, y sin las distorsiones de brillo que genera la pantalla del ordenador, el auténtico tono de color de la tela, además de comprobar la textura del tejido.

Transcurrida una semana desde que te enviamos la muestra de tejido, uno de nuestros expertos en tapicería, te llamará para conocer tus impresiones y resolver cualquier duda que se te plantee.

¿Puedo enviaros una tela para que tapicemos el sofá a tu gusto?

Pero si prefieres que el sofá, chaise longue, sofá cama o sillón, esté tapizado en una tela distinta a la que te hemos enviado o te ha gustado una tela en particular y te gustaría tener uno de nuestros modelos tapizados con ella. En Delsofa.es también te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes la tela y nuestros fabricantes tapizarán el modelo que hayas elegido de nuestra tienda online con ella.

En este caso es importante que tengas en cuenta la cantidad de tela que vamos a necesitar para poder tapizar la pieza. Por ejemplo, para un sofá de dos plazas necesitaremos unos 13 metros y para un sofá de tres plazas unos 18 metros.

Además, debes tener en cuenta el uso y disfrute que se le da al sofá, por lo que deberás preguntar al distribuidor de la tela, sí ésta es aconsejable o puede utilizarse para tapizar este tipo de piezas.

Te recordamos que puedes llamar totalmente gratis a nuestros teléfono de atención al cliente 900.701.086 en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas, donde nuestros expertos en sofás, te ayudarán a tomar la decisión correcta sobre la tela que nos quieres enviar y te podrán asesorar con exactitud de los metros de tela que deberás enviarnos. También puedes enviarnos un email a info@delsofa.es. Estamos encantados de ayudarte.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

5 pensamientos en “Delsofa.es te envía gratis muestras de la tapicería del sofá

  1. Pingback: Descubre el modelo Theo, un chaise longue convertible en sofá cama

  2. Pingback: Sofás rojos y fucsias: Dale un toque de personalidad a tu salón

  3. Pingback: Sofá cama Omega, comodidad y amplitud a un precio increíble

  4. Pingback: Sillón de relax reclinable Galatea, descanso y confort a buen precio

  5. Pingback: Prueba tu sofá 14 días y si no te convence lo devuelves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *