En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Sofás con arcón, un extra de espacio y comodidad

Una de las preocupaciones de muchos hogares es cómo conseguir más espacio en el salón. Nos encontramos con la controversia de no querer sacrificar la estética de la estancia, sobrecargándola de muebles, pero al mismo tiempo, tenemos la necesidad de más capacidad de almacenamiento, para guardar almohadas, mantas… En este post te propongo la solución, los sofás con arcón.

Si quieres aprovechar mejor el espacio de tu salón, una idea que está ahora muy de moda son los sofás con arcón. Se trata de muebles cómodos con asientos abatibles que nos proporcionan algunos metros más para que guardes lo que quieras. Así puedes almacenar las mantas del sofá, los bultos del día a día y echar mano de todo con facilidad a la hora de disfrutar del salón.

En este artículo os voy a mostrar tres modelos de sofá con arcón que están disponibles en la tienda online Delsofa.es. Pueden resultarte muy útiles si estás pensando en renovar tu salón con un sofá más cómodo y adaptable a distintas circunstancias. Estoy seguro de que te van a encantar.

Sofá Gema, con doble arcón y mueble-bar

GEMA_chaiselonque_1_0

Este sofá modelo Gema dispone de un brazo bar muy útil además de arcón, donde podemos guardar las bebidas para no tener que irnos hasta la cocina. Nos ofrece cojines rellenos de fibra y está disponible en acabados negro, chocolate, rojo, arena y berenjena.

Además de tener respaldos reclinables y asientos deslizantes, es un sofá muy amplio y flexible para colocar de diferentes formas.

Supongamos que no nos hace falta tanto espacio para el arcón y lo que queremos es un sofá cama extensible por si se queda alguien a dormir. Debemos escoger un mueble que nos sirva para estar cómodos cuando estamos sentados todos en familia, pero también cuando se convierta en sofá cama.

Todo es cuestión de elegir cuál es nuestra prioridad. No hay un salón igual a otro, ni una casa igual a otra. Pero, con los sofás, chaise longue con arcón ganas espacio y consigues tener a mano algunas prendas u objetos que son necesarios, pero que nunca sabemos dónde colocar.

Te recordamos que nuestro personal experto en sofás, tapicerías, diseño, decoración, está encantado de atender tus dudas y consultas, en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Te pueden ayudar a tomar la decisión adecuada que más se adapte a tus gustos y necesidades. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Chaise longues, El experto responde, Sofás cama and tagged arcón en los sofás, chaise longue con arcón, sofás cómodos, sofás con arcón, sofás con capacidad de almacenaje, sofás con espacio parta almacenar by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *