Ruralka, hoteles decorados con encanto. Una experiencia única para los sentidos

En esta semana tan especial de San Valentín hemos querido traer al blog una web que agrupa una serie de hoteles que enamoran por su belleza y cuidado en la decoración, estamos hablando de Ruralka, una forma de disfrutar del turismo rural con mucho encanto. Una escapada romántica puede ser una idea inolvidable para sorprender a vuestra pareja este fin de semana. ¿No os parece?

Ruralka nació en 2002 de la mano de Rafael Ausejo y José María Balaúnde, dos enamorados de la naturaleza y el mundo rural. Su objetivo es ofrecer a los huéspedes, una experiencia diferente y única que aúna descanso, complicidad, placeres gastronómicos, relax, paisajes increíbles, arte, deporte….arropada por un marco de diseño y decoración cuidada al máximo. Alojarse y disfrutar de uno de los hoteles de esta web es toda una experiencia para los sentidos.

La vista se llenará de colores y formas cuidadas. La belleza de la naturaleza unida a decoraciones e interiorismos pensados para sorprender y agradar al cliente, que se sentirá en un universo creado para su disfrute y relajación. Una muestra de ello es este dormitorio en dos alturas del alojamiento Castell de la Solana en Alicante. Viendo la decoración modernista es difícil de imaginar que el establecimiento esté situado en una antigua finca de olivos.

Castell-de-la-Solana

El placer de disfrutar de las vistas se traslada al paladar. En los hoteles Ruralka la gastronomía se cuida al más mínimo detalle, extrayendo los beneficios de estar situados en enclaves rurales, donde los productos de la tierra protagonizan los platos de la carta. Un ejemplo de esta cuidada selección, lo vemos en el establecimiento Cava & Hotel Mastinell en Vilafranca del Penedés (Barcelona), que cuenta en su cocina con el prestigioso Chef Jaume Balada. El hotel ha sido recientemente galardonado con el premio al mejor establecimiento turístico en Rutas del Vino de España que otorga la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turespaña.

Cava-y-Hotel-Mas-Tinell

El olfato se llenará de olores increíbles. Aromas rurales, naturales, nostálgicos que nos trasladarán a lugares increíbles, decorados no solo para disfrutar de nuestra estancia y hacerla inolvidable, sino también de nuestra compañía. Imaginad degustar un buen café rodeado de amigos o familia en este pequeño rincón del hotel Alodia en la villa oscense de Alquéizar, un enclave medieval a los pies del Pirineo.

Alodia

El silencio armonizado con los sonidos de la naturaleza serán los protagonistas de vuestra escapada romántica. Imaginaos leyendo un buen libro en este pequeño rincón de la Casa da Cisterna en Portugal. En estos pequeños momentos residen gran parte de los placeres de la vida ¿No creéis?

Casa-da-Cisterna

El tacto de la madera noble, los materiales que nos brinda la naturaleza, os acompañarán si os decidís por visitar la Casa de Castro en Asturias. Decorada al más estilo clásico con muebles de finales del siglo XIX, época en la que fue construida.

Casa-de-Castro

Como veis hay formas especiales y únicas de disfrutar del entorno rural y no solo tiene que ser en una ocasión tan especial como San Valentín, ni en compañía de vuestra pareja. En la web encontraréis establecimientos y escapadas para disfrutar con amigos, familia al completo e incluso para celebrar una cita de negocios o convención. Actualmente Ruralka pone a nuestra disposición hoteles con encanto en España, Portugal, México y Colombia.

This entry was posted in Contract, Hoteles and tagged hoteles con decoración especial, hoteles con decoración increíble, hoteles con encanto, hoteles rurales de diseño, ruralka, turismo rural de lujo, turismo rural diferente by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *