Sofá Amatista, un clásico muy resistente

Hoy os traemos al blog una de las joyas de la tienda online Delsofá que tiene mucha fama entre nuestros clientes. Es el sofá Amatista, un modelo de formas redondeadas, al más puro estilo clásico, pero que gracias a la pureza de su líneas, quedará perfecto en cualquier salón, sea cual sea su estilo decorativo. Te ayudará a mantener la armonía o a romper con los moldes. Tú decides.

AMATISTA_sofa_1

El sofá Amatista está fabricado con materiales de gran resistencia y calidad. Su estructura de armazón de madera maciza recubierta de goma espuma y fibra termofusionada, está pensada para durar con el uso y el paso de los años. Además, su bastidor de cinchas elásticas entrecruzadas cuenta con la garantía de Delsofá durante diez años. Te garantizamos que con los años de uso, no te hundirás al sentarte. Otra muestra de la calidad del acabado son sus patas de madera pulimentada, que guardan total consonancia con el resto del mueble.

AMATISTA_sofa_3

La resistencia y durabilidad de la pieza se complementa con la comodidad de su sentada. Las almohadas de asientos y respaldos están rellenas de goma espuma de gran calidad, de 30 kilogramos de densidad, recubierta de fibra termofusionada antialérgica. Te ofrece una sentada firme y con un ligero efecto rebote, propia de este material.

AMATISTA_sofa_2

Personaliza el sofá Amatista a tu gusto: distribución, tapizado

En Delsofá sabemos la importancia de que el sofá cumpla con vuestras necesidades decorativas y de espacio, por ello en nuestra tienda online podrás elegir el sofá Amatista que tú quieras. Tienes varias distribuciones a elegir, porque no todos los salones son iguales, ni todas los hogares tienen el mismo número de miembros. Nuestro consejo es que optéis por una distribución que quede holgada en el salón, no tengáis la sensación de agobio, eso sí, que todos los miembros de la casa puedan tener su sitio en el sofá, evitaréis muchas peleas. Os lo digo por experiencia.

El sofá Amatista está disponible en las siguientes distribuciones:

distribuciones

Además de elegir la distribución, os damos la oportunidad de personalizar la tapicería. Si queréis podéis solicitarnos una muestra de tejido de los distintos colores (gris, marrón, verde, berenjena, verde grisáceo y azul plomo) os la llevaremos a casa de forma gratuita. De este modo podréis comprobar su suave textura y el color real, sin las distorsiones que provocan las pantallas informáticas.

muestra-tejido

Compra online o en tienda con descuento

Una vez que te hayas decidido por la compra del sofá Amatista, puedes optar por aprovechar el 25% de descuento que ofrece la tienda online Delsofá o puedes acercarte a tu tienda o distribuidor oficial más próximo a tu hogar, donde además de probarlo podrás adquirirlo. El precio puede ser distinto al de la web, depende de cada distribuidor.

Para saber qué tienda está más cerca de tu hogar, elige tu provincia en nuestro buscador y te diremos los establecimientos donde nos encuentras. Si al elegir la provincia, vuelves a la ficha del modelo Amatista comprobarás donde está disponible. Verás como muestra la imagen siguiente que en algunas tiendas tienes opción de impirimir desde Delsofa.es un cupón de descuento que te servirá para comprar el producto más barato. Además, en ese cupón, también encontrarás un código promocional que podrás utilizar en caso de que finalmente te decidas por comprar online.

tiendas-descuento

Si estás interesado en el sofá Amatista y quieres más información sobre él, puedes dejarnos un comentario, o llamar gratis a nuestro teléfono de atención al cliente 90.701.086. Nuestros expertos en tapicería resolverán tus dudas de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in 165 tiendas físicas, El experto responde, Sofás and tagged sofá amatista, sofá de aire clásico, sofa de goma espuma, sofá de madera maciza, sofá de sentada firme, sofá espumación HR, sofá fijo by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *