Sofá cama Pretty, comodidad y versatilidad

Estamos en una época del año muy propensa para recibir visitas en casa, sobre todo si tenemos piscina o vivimos cerca de la playa. Si este es tu caso o necesitas una cama extra en casa, el sofá cama Pretty es la solución perfecta y cómoda para albergar a los huéspedes veraniegos y a los del resto del año. En este post puedes ver todas sus ventajas y conocer de primera mano sus características. Además, puedes comprarlo en versión chaise longue cama que añadirá un plus de diseño a la estancia.

PRETTY_sofacama_4_0

Como te decíamos, el modelo Pretty destruye el falso mito de que los sofás cama no son cómodos. Sus materiales, estructura, acolchados de gran calidad, hacen de esta pieza un mueble muy confortable tanto en formato cama como en su papel de sofá.

La estructura o armazón del sofá está fabricada con madera maciza recubierta de goma espuma y fibra termofusionada, dotándolo de mayor robustez y durabilidad. Además, aisla la madera para que no sufra en los climas húmedos. A ello, se une el bastidor de cinchas elásticas entrecruzadas, que cuenta con la garantía de Delsofá de 10 años. Si en el transcurso de ese tiempo notas que el sofá se hunde, pondremos solución al problema. Simplemente una de sus cinchas se ha podido desprender, un tapicero experto la volverá a grapar.

Sofá cama Pretty

Al sentarte en el sofá Pretty notarás un pequeño efecto rebote, es un sofá de gran firmeza, gracias a los acolchados en asientos y respaldos fabricados en goma espuma HR, de alta resistencia, con densidad de 30 gr/m3. Además está recubierta de fibra termofusionada antialérgica, que alarga su consistencia.

En su composición de cama, también se han utilizado materiales de gran calidad. Cuenta con el sistema de apertura más práctico y cómodo del mercado, el sistema de apertura italiano. Su somier es de láminas y cincha elástica de 40 mm, siendo muy resistente.

PRETTY_sofacama_2

Personaliza el sofá Pretty a tu gusto: distribución, tapizado

Como en todos los modelos de sofás, sofás cama, chaise longue, sillones a la venta en la tienda online delsofa.es, puedes personalizar a tu gusto la pieza. En este caso te damos a elegir entre varias distribuciones: sofá cama 3 o 2 plazas, chaise longue cama 3 plazas con el módulo a la derecha o a la izquierda y sillón cama. Todos ellos cuentan con el sistema de apertura italiano. Puedes verlas mejor en esta imagen.

distribuciones-pretty

Las medidas de la cama según las distintas distribuciones son:

  • Para sofá de 195 cm de ancho, cama de 140 cm de ancho x 190 cm de largo.
  • Para sofá de 177 cm de ancho, cama de 120 cm de ancho x 190 cm de largo.
  • Para sillón de 113 cm de ancho, cama de 90 cm de ancho x 190 cm de largo.
  • Para chaise longue de 270 cm de ancho, cama de 140 cm de ancho x 190 cm de largo.

PRETTY_sofacama_3

También puedes elegir el color de la tela de la tapicería. Tienes estos ocho diferentes: beig, azul plomo, chocolate, ciruela, negro, rojo, rosa chicle, verde. Además, acepta el lavado a mano. Como extra a añadir a la pieza te ofrecemos dos cojines rectangulares de 30 x 60 cm, cuyos colores podrás combinar con los de la tapicería. Te animamos a jugar con nuestra herramienta de personalizar el sofá y elegir los colores que más te gusten.

personaliza-sofa

Al hacer clic en los distintos colores verás como el sofá cambia de color. Puedes pedirnos que te enviemos muestras de tela gratis.

Si tienes dudas, te invitamos a acercarte a tu tienda más cercana de Delsofá, tenemos más de 160 establecimientos repartidos por toda España. En ellas podrás probar el sofá Pretty y comprobar su comodidad y versatilidad. No olvides imprimir de nuestra web el vale descuento que ofrecen algunos de los distribuidores para comprar en sus tiendas físicas. También puedes probarlo y después comprarlo online, disfrutarás de un 25% de descuento.

descuento-pretty

Una vez que hayas formalizado tu pedido recibirás el sofá cama Pretty en un plazo muy breve. No tendrás costes añadidos. Nuestros repartidores te llevarán a casa y montarán el sofá en la habitación que les indiques totalmente gratis. Si quieres y también sin coste, retirarán el producto viejo que tengas en casa. Tienes 14 días de prueba, si te arrepientes o no te convence, podrás devolverlo.

Si necesitas más información, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, nuestros expertos en piezas tapizadas, te ayudarán a tomar la mejor decisión en función de tus gustos y necesidades. Te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Chaise longues, El experto responde, Sofás cama and tagged chaise longue con cama, chaise longue convertible en cama, sofá cama bonito, sofá cama cómodo, sofá cama de diseño, sofá cama grande, sofá cama para dormir bien, sofá para dormir bien by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *