Nuestras tiendas de decoración favoritas, restaurantes y sofás en Barcelona

Barcelona, es conocida por ser una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, en ella se aúna modernidad con tradición, ofreciendo al visitante un sinfín de actividades para disfrutar de su estancia. Una de las cosas que podemos hacer es perdernos por sus barrios y descubrir lugares y tiendas con mucho encanto. Eso es lo que hemos hecho nosotros y hemos pensado en compartir este post para descubriros nuestros establecimientos favoritos de la ciudad condal. ¿Nos acompañáis?

Nuestra primera parada nos lleva a una de las tiendas de decoración pioneras de la capital catalana, Pilma. Nació en los años 30 como un taller tradicional de ebanistería y hoy en día cuenta con varios establecimientos repartidos por la ciudad. En ella encontramos todo tipo de mobiliario para el hogar de firmas muy prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional.

Tienda Pilma en Barcelona

Los amantes del estilo provenzal francés cumplirán sus deseos en La Fôret de Brocéliande, una encantadora tienda situada en el barrio de Gracia. En ella se pueden encontrar auténticas obras de arte: muebles, juegos de té, elementos decorativos, menaje de cocina, fragancias…Todo con un carácter único y singular como dicen en su web.

Tienda estilo provenzal francés Barcelona

En el barrio Gótico, encontramos Gotham, una de las tiendas por excelencia dedicada al estilo vintage. Sus artículos, tanto de decoración como de moda de los años 50, 60, 70 y 80, nos transportan en un viaje al pasado que nos hace vivir sensaciones indescriptibles.

gotham

Y de un estilo totalmente diferente al vintage, es Concret, en el barrio del Borne. En ella podemos encontrar una gran oferta de muebles, artículos de decoración…de vanguardia, procedentes de las capitales más cosmopolitas del mundo: Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Londres, Los Ángeles. A su frente esta Andreas Kyburz que cuida con gran esmero sus escaparates y visual merchandising del local.

concret

Para los que os gusta lo atrevido, único, singular, no os podéis perder Nipiu, situada en el Eixample. Son especialistas en decoración y mobiliario en hierro. No venden dos piezas iguales, ya que cada una está confeccionada y diseñada a mano en su taller.

Tienda Nipiu Barcelona

Comer en Barcelona

No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros también de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad. De entre la muy diversa oferta que ofrece Barcelona os proponemos dos que conjugan gastronomía con diseño y decoración.

En el Borne y en el Paralelo podemos disfrutar del restaurante Ikibana, que conquista al comensal por su carta, que fusiona platos típicos brasileños y japoneses, consiguiendo una auténtica explosión de sabor, y por su diseño y decoración exquisita.

Restaurante Ikibana Barcelona

Nuestra otra propuesta es el Restaurante Cachitos, situado en la céntrica Rambla de Cataluña. Su carta es un auténtico homenaje a la comida tradicional, con una calidad extraordinaria, apostando por productos frescos, adquiridos en el mercado tradicional.

Restaurante Cachitos Barcelona

Tiendas Delsofa.es en Barcelona

En este post, no podían faltar nuestras tiendas de sofás en Barcelona, donde podéis probar los sofás de nuestra tienda online Delsofa.es. Nos encontráis no solo en Barcelona, también tenemos tiendas en Cerdanyola del Vallès, Franqueses del Vallès, Manresa, Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires.

En ellas, nuestro personal especializado estará encantado de ayudaros y resolver vuestras preguntas sobre la compra de vuestro sofá. Además, recordad que también nos podéis consultar vuestras dudas en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, por email info@delsofa.es o a través del campo de comentarios de este blog.

Después de este paseo por algunas de las tiendas con más encanto de Barcelona, creo que nos merecemos un momento de relax y como el tiempo acompaña, os propongo disfrutar de las vistas que ofrece una de las terrazas más de moda de la ciudad, el Sky Bar del Gran Hotel Central de Barcelona, desde donde podemos admirar una increíble panorámica de la ciudad condal, mientras nos refrescamos.

Terraza sky bar del Gran Hotel Central de Barcelona

Si os ha gustado la experiencia, os recomendamos que nos acompañéis a otro paseo virtual que os preparamos hace algunos días, esta vez el destino es Madrid y en él os descubrimos nuestras tiendas favoritas de la capital española.

This entry was posted in Bloggers, Decoración and tagged Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Comprar decoración en Barcelona, decoración en Barcelona, Franqueses del Vallès, Manresa, resturantes dieño Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, tiendas decoración. tiendas decoración Barcelona by .