Sistemas de sofás y sillones de relax: manual y motorizado

No hay nada como llegar a casa después de un largo día y disfrutar de un buen descanso en un sofá o sillón de relax, descargando nuestro cuerpo de todas las tensiones y el estrés acumulado. Para mí es uno de los pequeños placeres de la vida ¿y para ti?.

En este post os voy a explicar los sistemas y tipos de sillones y sofás de relax que podéis encontrar en nuestra tienda online de sofás Delsofa.es, con el fin de descubrir cuál es el que más puede adaptarse a vuestros gustos y necesidades de descanso.

Los sillones o sofás de relax facilitan nuestro descanso al contar con un mecanismo que eleva nuestras piernas situándolas en un ángulo de hasta 90 grados, respecto a nuestro eje superior del cuerpo, lo que se traduce en descanso y relax. Esta posición beneficia la circulación sanguínea, relajando las extremidades y evitando que se nos hinchen las piernas. Aportan mayor descanso los que permiten que toda la pierna quede apoyada, sin dejar huecos en medio.

TRAZOS_sillon_Titan

Normalmente, este tipo de piezas cuentan con un sistema que permite, además de elevar las piernas, reclinar el respaldo del asiento, disfrutando así de una posición semi acostada o totalmente acostada. Además, tienen un diseño ergonómico que adapta el sillón a nuestro cuerpo.

Como os he comentado estas funcionalidades se activan gracias a un esqueleto mecanizado que incluye uno o más asientos del sofá o sillón. Estas estructuras de acero, por lo general, son buenas si se han fabricado en Europa -casi todas en Alemania- y son de baja calidad sí se han fabricado en China. Todo el producto que comercializamos nosotros dispone de estructuras de origen europeo.

Existen tres tipos de mecanismos en los sillones o sofás de relax:

Manual

En este tipo de sillones es el usuario quién de tres modos diferentes: con el peso de su propio cuerpo, tras tirar de la palanca o presionando un botón, desplazará hacia atrás el respaldo con el fin de reclinarlo, lo que a su vez elevará los reposapiés. Pueden tener la opción de elegir entre varias posiciones.

Sofa-luisiana

Automático

Con este sistema, el usuario simplemente debe tirar de la palanca o presionar el botón, para que se eleve de forma automática el reposapiés y se recline el respaldo. No debe ejercer ningún tipo de presión, el sistema se despliega sin ningún esfuerzo.

ORLY_sillon_oslo

Motorizado

El sofá o sillón incorpora un motor que al activarlo hace que se eleven los reposapiés y se reclinen los asientos, pudiendo elegir el usuario entre infinitas posiciones. En este mecanismo es importante que el fabricante o el distribuidor ofrezca una garantía que cubra posibles fallos. En nuestra tienda online, todos nuestros sillones o sofás de relax motorizados están garantizados.

Os recordamos que podéis probar todos nuestros sofás y sillones de relax en nuestras tiendas físicas sin ningún compromiso y podéis elegir el mecanismo que prefiráis. Nuestro personal estará encantado de ayudaros y resolver vuestras dudas. También podéis contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, disponible de lunes a viernes de 8 a 20h.

¡Feliz descanso!

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Sistemas de sofás y sillones de relax: manual y motorizado

  1. Pingback: Los sillones de relax más populares en Delsofá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *