Extras en chaise longues para un plus en comodidad

Como ya os adelanté el lunes, quiero seguir hablándoos de chaise longues, ahora sobre los extras más habituales y prácticos que puedes añadirles, para ganar en comodidad y practicidad. ¡Vamos a conocerlos!

La innovación y la investigación de los fabricantes han permitido mejorar y mucho las funcionalidades que los distribuidores de sofás ofrecemos a nuestros clientes. Hoy en día podéis encontrar piezas con un sinfín de extras que mejoran el confort de estos muebles. Según sean vuestras necesidades y gustos podéis optar por añadir uno o varios de estos extras en chaise longues que os comento a continuación:

Asientos deslizantes

Su mayor ventaja es que permiten amoldar el sillón a la altura de cada persona. Para que tengamos sensación de comodidad, es importante que toda la parte posterior del muslo apoye sobre el asiento, sin que queden las piernas colgando.

extras en chaise longues

Respaldos reclinables

Ofrecen un mayor descanso para nuestra espalda. Debéis tener en cuenta el tipo de deslizamiento a la hora de situar el sofá. Habitualmente los respaldos se reclinan hacia atrás y el sofá no puede pegarse a la pared, sin embargo, si el sistema es de tipo pared cero, que permite reclinar el respaldo desplazandose el asiento hacia delante, no habrá problemas con que en su posición original quede pegado a la pared.

Sistemas relax

A estas funcionalidades se le pueden añadir otras como la de reposapiés elevables o sistemas de masaje, convirtiendo la pieza en un auténtico sillón relax. Los mecanismos para accionar este tipo de funcionalidades pueden ser manuales, estirando de una palanca que se encuentra en el brazo o en el lateral exterior o interior del chaise longue, pero también los hay eléctricos. Si es éste el caso de vuestro sofá, es importante que el distribuidor dé garantías en caso de fallos o incidencias del motor. En Delsofa.es ofrecemos estas garantías.

extras en chaise longues

 

Reposacabezas reclinables o abatibles

Los primeros permitirán al usuario acomodar la cabeza, según sea su altura o forma de sentarse. Para poder incluir esta funcionalidad, los respaldos deben estar estructuralmente partidos en dos, aunque a la vista no lo parezcan. Como mínimo este sistema suele ofrecer tres posiciones. Los sistemas con mayor número de posiciones posibles tienen mayor precio, pues los herrajes que incorporan son más complejos.

Los reposacabezas abatible no añade un confort extra a la pieza, pero sí ofrece una estética más moderna a la misma y permite realzar la visibilidad de los elementos decorativos de nuestro salón. Se les conoce como asientos de tertulia, ya que nos permite sentarnos ladeados y de cara a un acompañante, apoyando el brazo encima de ellos.

extras en chaise longues

Reposabrazos útiles

Sirven de sistema de almacenamiento para elementos como mantas, mandos a distancia, libros, revistas…En ocasiones, el propio brazo del sofá es extraíble. También, existen reposabrazos ajustables que nos permiten elegir el ancho o levantar el cojín para apoyar más cómodamente el brazo o la cabeza en caso de estar tumbados.

extras en chaise longues

Arcón abatible

Es una funcionalidad que nos permite un extra de almacenamiento en casa ¡que siempre viene bien! Normalmente se levantan de bajo a arriba, pero también existen modelos que se abaten de forma lateral.

Acordaros de que en la web Delsofa.es podéis elegir el modelo que más os guste e incluirles alguno o todos los extras que más os interesen. Puede ocurrir que queráis algo específico, preguntarnos ¡Seguro que se puede hacer!

En nuestras más de 160 tiendas físicas podréis probar muchos de nuestros chaise longues. Os recomendamos que, antes de visitarlas, llaméis por teléfono a la tienda, consultando el teléfono y horario comercial en el directorio de tiendas de chaise longue, para preguntar si tienen expuesto el modelo que os ha gustado en la web, o alguno parecido.

¡Y ya sabéis! en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, estamos a vuestra entera disposición: lo que más nos gusta de nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes.

This entry was posted in Chaise longues, El experto responde and tagged acolchados, arcones abatibles, asientos deslizantes, chaise longue, chaise longue cómodas, comodidad sofá, comprar chaise longue por Internet, rellenos, reposabrazos abatibles, reposabrazos útiles, reposacabezas abatibles, reposacabezas reclinables, reposapiés abatibles, respaldos, respaldos reclinables, sillones relax, tienda de chiase longue online by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

4 pensamientos en “Extras en chaise longues para un plus en comodidad

  1. Pingback: Incidencias y reticencias a la hora de comprar un sofá online

  2. Pingback: Descubre todo lo qué hay que saber sobre chaise longue

  3. Pingback: Consúltanos tus dudas sobre sofás. Los expertos las esperan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *