Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofa.es en Ávila

Este mes os presentamos nuestras tiendas físicas en Ávila, donde puedes acercarte a probar y comprobar de primera mano la calidad y comodidad de los modelos de sofás, sillones, chaise longue, sofá cama, a la venta en la tienda online Delsofa.es. Además nuestro personal te asesorará para que aciertes en tu elección de sofá.

Sabemos por experiencia que comprar un sofá es una elección difícil, son muchos los factores que afectan a la decisión: calidad, diseño, comodidad, precio, distribución del salón, número de miembros del hogar…. Para acertar lo mejor es dejarte asesorar. En Delsofa.es ponemos a disposición de nuestros clientes el teléfono gratuito 900.701.086 donde de lunes a viernes de 8 a 20 horas, nuestros expertos en piezas de tapicería te ayudan en lo que necesites.

tiendas650

También como te hemos dicho tenemos repartidas por toda España un total de 165 tiendas, donde personal experto te ayudará. Para encontrar tu tienda Delsofa.es más cercana, solo tienes que seguir estas instrucciones que te explico paso por paso, utilizando como ejemplo, las tiendas de Delsofa.es en Ávila. Te lo muestro a modo de pantallazos para que sea más fácil.

Paso 1. En la web www.delsofa.es sea cual sea la página que visites verás que en el menú superior hay una pestaña con las letras Tiendas de sofás. Estas palabras pueden variar según en la familia de productos que te encuentres: tiendas de sofás cama, tiendas de chaise longue, tiendas de sillones. Al hacer clic sobre ella te derivamos al siguiente paso.

portada-tiendas

Paso 2. Estás en nuestro buscador de tu tienda Delsofa.es más cercana. Solo tienes que elegir tu provincia en la lista desplegable. En nuestro caso hemos elegido Ávila. Al pinchar sobre el nombre de tu región accedes a la siguiente pantalla.

buscador-desplegable

Un consejo: puedes hacer la búsqueda para varias provincias si tu casa se encuentra situada en las proximidades de varias de ellas. Así será más fácil encontrar el producto que te gusta en exposición para probarlo.

Paso 3. Estás en el listado de tiendas de tu provincia. Elige el establecimiento que esté más cerca de tu casa. En este caso, en Ávila encuentras los modelos a la venta en Delsofa.es en la tienda de Muebles La Factoría en esta ciudad.

directorio-tiendas-avila

Paso 4. Al pinchar sobre el nombre de la tienda o la localidad, accedes a la ficha del establecimiento. En ella te damos información muy útil. Te decimos su dirección, su localización exacta en Google Maps, te sugerimos una ruta para llegar lo más rápidamente posible desde el lugar que nos indiques. Puedes ver su web, email de contacto, teléfono, horario comercial. Además, al final de la misma tienes un formulario que puedes enviar y les llega al personal de esa tienda directamente.

ficha-lafactoria-avila

Como ves es muy sencillo saber cuál es tu tienda Delsofa.es más cercana. Para que te resulte más cómoda la navegación en nuestra web, te aconsejamos que hagas esta búsqueda de tu provincia o provincias antes de visitar nuestros modelos, así cuando accedas a una ficha de producto, al final de la misma te diremos en las tiendas de esas provincias que puedes probar y comprar ese modelo. Puedes verlo en la ficha de la chaise longue Mekano.

chaise-mecano-tienda-avilaSi necesitas más información puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 900.701.086. También puedes enviarnos un correo a ayuda@delsofa.es o deja un comentario en este post.

This entry was posted in 165 tiendas físicas, El experto responde and tagged distribuidores de Delsofa, Muebles La Factoría en Ávila, sofás económicos en Ávila, tiendas de chaise longue en Ávila, tiendas de delsofa en Ávila, tiendas de sillones en Ávila, tiendas de sofás cama en Ávila, tiendas de sofás en áVila by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *