En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Castellón

Siguiendo con la serie de post en la que os vamos a comentar dónde podéis probar, comprobar la calidad, adquirir…los sofás, chaise longue, sillones que comercializamos en nuestra tienda online de Delsofá.es. Hoy es el turno de enseñaros nuestras tiendas de sofás en Castellón.

Como os hemos dicho en otras ocasiones, sabemos que en la decisión de compra de un sofá, uno de los factores clave que la determinan, es la comodidad de la pieza. Por ello, en la tienda online Delsofá damos la oportunidad de probar los modelos a la venta, en nuestras más de 160 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Saber cuál de nuestras tiendas autorizadas está más cerca de tú domicilio, lugar de trabajo, lugar de vacaciones, es muy sencillo. Te lo explico, haciendo la búsqueda para nuestros establecimientos de Castellón.

Si hacéis esta búsqueda que os explico a continuación, antes de comenzar vuestra navegación por los modelos a la venta en Delsofá.es, se os mostrará, a medida que vayáis visitando cada uno de ellos, en qué tiendas de dicha provincia está disponible dicho modelo, como muestra la siguiente captura de pantalla de nuestro sofá cama Omega. Además, puedes imprimirte los código descuento y canjearlos en su tienda correspondiente.

tiendas de sofás en Castellón

Cómo buscar la tienda Delsofá.es más cercana

Primero: Pinchamos sobre la opción “Tiendas de sofás”, situada en el menú de navegación superior de nuestra web, tal y como podéis ver en la imagen siguiente.

portada-tiendas

Segundo: En el desplegable que nos muestra la página, elegimos la opción de Castellón, como se observa en la foto. Mi consejo es que hagas la búsqueda para varias provincias, si tu localidad o ciudad está cercana a varias.

buscador-sofas-provincia-ca

Tercero: Esta pantalla te muestra las tiendas autorizadas de Delsofá.es en la provincia de Castellón, simplemente, debes pinchar en la tienda que está más próxima a tu lugar de residencia, trabajo. Llegarás así a la ficha de ese establecimiento.

directorio-tiendas-delsofa-

La búsqueda ha finalizado. Como ves en la ficha de la tienda, te ofrecemos información útil para poder no solo saber la dirección exacta de la misma -que puedes ver en Google Maps-, también te sugerimos la ruta que más te conviene desde el origen que nos indiques.

Además, en la ficha de la tienda tienes acceso a los datos de la misma, teléfonos de contacto, email, horario comercial, su web. También te damos la posibilidad de que contactes con su personal rellenando el formulario de contacto que aparece en la ficha.

ficha-tienda-sofas-castello

Contáis con cupones descuento -podéis verlos en la primera imagen que acompaña este post- que podéis entregar en tienda, para formalizar vuestra compra y beneficiaros de un precio mejor. Os recuerdo que también podéis elegir la opción de comprar online, pero recogiendo el producto en tienda, lo que trae consigo una rebaja del 10%.

En la provincia de Castellón puedes probar nuestros sofás en:

Almazora: Muebles La Factoría

Castellón de la Plana: Hipermueble Max Descuento

Además de consultar a las tiendas, también podéis remitirnos vuestras dudas y preguntas al teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes, o escribirnos un email a ayuda@delsofa.es o podéis rellenar este formulario de contacto.

Y si sois usuarios de redes sociales, estaremos encantados de atender vuestras peticiones en nuestro twitter: @delsofaEs y en nuestra página de Facebook:  Delsofá.es.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged castellón de la plana, hipermueble Max Descuento Castelón, La factoriá en Almazora, tiendas chaise longue en Castellón, tiendas de sofás en Almazora, tiendas de sofás en Castellón, Tiendas Delsofá en Castellón, tiendas físicas de Delsofá, tiendas sillones en Castellón, tiendas sillones relax en Castellón, tiendas sofás comunidad valenciana by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Castellón

  1. Lo mismo que te decía Inma… si quieres ayudar a tus lectores publica por favor este enlace que os paso: otra web magnífica -además de delsofa.es- para ver sofás, sillones, chaiselongues, sofás-cama, rinconeras… en Castellón.

    • Enrique, para nosotros, son muy importantes nuestros lectores. Que tengan información de interés «importa». Gracias por enriquecer la información. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *