Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Valencia

Nuestra amplia experiencia en la venta y distribución de sofás, sofás cama, sillones y chaise longue nos ha demostrado que en este tipo de compras, al cliente le gusta probar la pieza antes de adquirirla, por ello en nuestra tienda online Delsofá.es, te damos la oportunidad de probar nuestros sofás en las más de 160 tiendas que tenemos repartidas por toda España. En este post os vamos a explicar dónde podéis encontrar nuestros modelos en la provincia de Valencia.

Si vivís en la ciudad de Valencia o alrededores y queréis probar algunos de nuestros modelos de la web. Es muy sencillo saber dónde los puedes encontrar. Te lo explico con estas capturas de pantalla de nuestra web.

Paso I: En el menú de navegación horizontal, pincha sobre el texto “Tiendas de sofás”, como puedes ver en la imagen siguiente. El texto puede cambiar según la familia de productos que te encuentres ojeando.

portada-tiendas

Paso II: En el desplegable que aparece en la página, debes elegir la provincia, en este caso Valencia -como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación-, donde quieres probar la pieza que buscas. Te aconsejamos que si tu casa o lugar de trabajo está cerca de varias provincias, hagas la búsqueda para estas provincias.

directorio-tiendas-valencia

Paso III: Una vez que te encuentres en el listado de tiendas autorizadas de Delsofá en esa provincia, simplemente pincha en el punto de venta que se encuentra más próximo a tu domicilio, lugar de trabajo…

Un consejo, si antes de comenzar a navegar por nuestra web realizáis la elección de la provincia que os interesa, será más fácil saber qué modelos están disponibles y en qué tienda los podéis probar en dicha provincia. Esta información se os mostrará a medida que vayáis navegando por los distintos modelos, tal y como podéis ver en la siguiente captura de pantalla.

Una vez elegida la tienda que mejor se adapte a vuestras necesidades, pinchando en ella, aterrizas en la ficha de la tienda, en la que os mostramos información para poder visitar o contactar con este punto de venta.

En la ficha te informamos de la dirección -la puedes ver en un mapa de Google Maps-;  te ayudamos a elegir la ruta que más te conviene para llegar desde donde te encuentras hasta el punto de venta; te mostramos el horario comercial, la web, teléfono, email y un formulario de contacto para poder contactar directamente con esta tienda autorizada.

Tiendas de sofás en Valencia

Además, al final de la ficha, podréis ver en miniaturas, las fotos de los productos que ese punto de venta tiene expuestos en tienda para que podáis ir a ver y probar.

Una vez que visitéis la tienda y hayáis probado el modelo. Si os decidís por su compra, la podréis formalizar en la propia tienda. En este caso no olvidéis imprimir los descuentos que aparecen en la ficha de la tienda y en la de los productos para beneficiaros de mejores precios.

En la provincia de Valencia las tiendas autorizadas de Delsofá.es son:

En Alfafar: Hipermueble Max Descuento y Muebles La Factoría.

En Benimamet: Mobiliarium.

En Foios: Muebles Rovira.

En Mislata: Mobiliarium.

En Paterna: Mobles Bon Gust.

Os recuerdo que para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nuestro personal especializado de atención al cliente en el teléfono gratuito 900.701.086 en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes, o escribirnos un email a ayuda@delsofa.es o podéis rellenar este formulario de contacto y enviárnoslo.

También escuchamos vuestras consultas  a través de nuestros perfiles sociales, en twitter: @delsofaEs o en Facebook:  Delsofa.es.

¡Estamos encantados de atender vuestras dudas y solicitudes!

This entry was posted in 165 tiendas físicas, Chaise longues, Delsofa.es tienda Online, sillones relax, Sofás, Sofás cama, sofás relax and tagged Alfafar, Benimamet, compar un chaise longue en Foios, Comprar un chaise longue en Alafafar, comprar un chaise longue en Benimamet, comprar un sofá en Valencia, El rebajón, La Factoría Alfafar, Max Descuento, Mislata, Mobiliarium, Mobles Bon Gust, tienda de sofás en Mislata, tienda online de sofás, tienda sofás en Paterna, tiendas de chaise longue en Valencia, tiendas de sofá cama en Valencia, tiendas de sofá en Alfafar, Tiendas de sofá en Foios, tiendas de sofás en Benimamet, Tiendas Delsofá Valencia, Valencia by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 pensamientos en “Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Valencia

  1. Aquí también se pueden encontrar un montón de sofás y tiendas de tapicería en Valencia y provincia. Ayuda para el lector. Entendería que no lo quisierais publicar. Si se puede, gracias.

    • Es una información genérica, gratuita y abierta a cualquier empresa o tienda. Por eso la publicamos, porque interesará a nuestros lectores. Por supuesto que sí! gracias por tu participación Enrique. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *