En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de la tapicería y el mundo del sofá. ¡A ver si te gusta este artículo!

Necesito un sofá desenfundable, ¿cuál me recomendáis?

En nuestra tienda online Delsofa.es tenemos a tu disposición tres modelos de sofás desenfundables. Cualquiera de los tres es una muy buena opción. Todo depende de los extras o prestaciones que busques.

Si te parece te explico sus características y así puedes elegir el modelo que mejor cubra tus gustos y necesidades. Si necesitas más ayuda, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, nuestros expertos en sofá te atienden encantados de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Antes de presentar los modelos que nos solicita Juan Alberto P. de León, primero vamos a ver algunos consejos sobre sofás desenfundables. Es fundamental que se puedan quitar las fundas de las zonas que están más en contacto con la piel, ya que son las que se manchan con más asiduidad y requieren de una limpieza más a fondo. Esto es los asientos, respaldos y apoya brazos.

El sofá Bolonia

BOLONIA_sofacama_0

Puedes lavar cómodamente las fundas de los asientos y de los respaldos, además sus brazos son desmontables. Puedes elegir el tapizado en tela o en piel y hay varias opciones de colores para elegir. Está relleno de espuma de alta densidad y fibra hueca siliconada. Entre sus extras se encuentran los respaldos abatibles. Visita su ficha de producto.

El sofá Genova

GENOVA_sofacama_0

Sus almohadas de asientos y respaldo son desenfundables y aceptan lavado a máquina. Sus brazos son desmontables y cuenta con respaldo abatible, reposacabezas reclinables. Está acolchado con espuma de alta densidad y fibra hueca siliconada. Puedes elegir entre tapizado en tela o en piel y puedes personalizarlo con el color que más te guste. Te damos más información en su ficha de producto.

El sofá Budy

BUDY_sofacama_0_0

Asientos y respaldos desenfundables y brazos desmontables. Su limpieza debe hacerse en seco, tal y como se explica en su ficha de producto. Si lo compras ahora te regalamos dos cojines a juego. Tienes varias opciones de colores para su tapizado. Si quieres puedes pedirnos que te enviemos muestra de la tela a tu casa. Es gratis y no te compromete a nada. Mira que elegante queda en un salón con chimenea.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Chaise longue, Sofás, Telas y tapicería and tagged lavar fundas de sofás, sofás antimanchas, sofás desenfundables, sofás desmontables, sofás fáciles de limpiar, sofás lavables by .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *