Nueva herramienta para personalizar tu sofá en Delsofa.es

Si nos remontamos una década atrás, nos daríamos cuenta de los avances que hemos registrado en la compra online. Es cierto que allá por el año 2004 ya teníamos plataformas y tiendas online en las que poder comprar nuestros productos, sin embargo, además de contar con una mínima confianza por parte del comprador, apenas teníamos opciones de configuración, es decir, como clientes nos costaba horrores decantarnos por un modelo en concreto. Hoy esto ha cambiado. Ahora puedes personalizar tu sofá desde la propia tienda online.

personalizar tu sofá

Antes cuando necesitábamos un sofá, lo primero que hacíamos era navegar por el catálogo online en busca de un modelo que nos gustase, pero a la hora de comprarlo, siempre lo hacíamos desde la propia tienda, ya que desconocíamos si existía la posibilidad de modificar el tapizado, el tono o los módulos, queríamos verlo en persona.

Ahora todo ha cambiado, el comprador entra, observa, personaliza y compra desde su habitación. Si tiene dudas pregunta, ya que la tienda online ha evolucionado, ha dado un paso hacia adelante y ahora se ajusta a sus necesidades. En la tienda de Delsofá.es contamos con una nueva herramienta para personalizar tu sofá.

¿Te gusta el modelo Dante? Puede que el diseño sea ideal, pero quizá estés buscando un tapizado diferente, algo que se ajuste a tu estilo decorativo. Ahora puedes cambiarlo de forma sencilla, y todo gracias al panel de configuración que encontrarás en la ficha del producto. Así de sencillo y fácil, atrás quedaron las dudas sobre el “Cómo quedaría si…

personalizar tu sofá

Si observas la ficha del producto, verás que la primera pestaña que nos encontramos será “Distribuciones”, en ella podrás encontrar todas las combinaciones posibles. Con un solo clic podrás conocer cómo quedaría el sofá según tus preferencias. ¿Cómodo verdad? Pues aún hay mucho más…

personalizar tu sofá

Pasemos a otro sofá, concretamente al Chaiselongue Theo. Bonito, llamativo, cómodo y completamente personalizable. En este caso encontrarás un sinfín de posibilidades en cuanto a la distribución, pero si nos vamos a la pestaña colores/tapizados, verás que existen muchas más opciones para crear tu sofá ideal.

personalizar tu sofá

¡Podemos tapizar la estructura con diferentes tonalidades! Tienes la posibilidad de ver cómo le sienta ese nuevo color a tu futuro sofá, y si no te gusta, cambiarlo por otro. Además de contar con toda la información necesaria, puedes también cambiar el respaldo, el cojín o los asientos, pues solo tienes que deslizar el desplegable e ir eligiendo los colores, verás como cambia el sofá con tu elección.

Nunca antes había sido tan sencillo comprar un sofá como ahora. Nuestra nueva herramienta para personalizar tu sofá es lo que necesitabas para poder realizar la compra de tu nuevo sofá sin necesidad de moverte de casa. Puedes modificar la distribución del sofá, elegir el color y verlo instantáneamente en pantalla, tenemos todos los ingredientes necesarios para que puedas realizar la selección ideal. Sin embargo, como siempre hay que ir un pasito más adelantados, también tendrás la opción de “Solicitar una muestra del tejido” Rellenando un pequeño formulario, recibirás en tu casa un pequeño retal para que puedas tocarlo.

personalizar tu sofá

O si lo prefieres y ninguna de las opciones del catálogo se ajustan a tus preferencias, puedes enviar tú mism@ el tejido que deseas emplear para tapizar el sofá, te lo contamos en este enlace. Sea como sea, tienes ante ti un catálogo completo, personalizable y con un equipo humano y profesional detrás, dispuesto a dar respuesta a todas las dudas que puedas tener. Si necesitas ayuda, llama gratis al 900.701.086, nuestros expertos de Delsofa.es te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Delsofa.es tienda Online, Sofás, Tapicerías and tagged comprar sofá online, comprar sofá por Internet, elegir la tapicería del sofá, herramienta para personalizar el sofá, personaliza tu sofá, personalizar sofá, personalizar un sofá por Internet, sofá, tapizar un sofá con la tela que quieras by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *