¿Qué cortinas o estores elijo para el salón de mi casa?

Patricia nos pregunta ¿qué cortinas o estores elije para el salón?, después de leer uno de los post más visitados en blogdelsofa.es referente a las tendencias en la decoración y elección de cortinas y estores durante el pasado 2014. Y concretamente, estas eran sus palabras:

Buenas noches me gustaría que me aconsejarais….tengo los muebles en color wengé, con algunos cajones blancos, el sillón en crema tostadito y hemos pintado las paredes en perla natural….tengo un lío enorme con el tema de las cortinas y los cojines… ¿Qué me recomendáis?

Pues Patricia, por los tonos descritos, estamos convencido de que la decoración de tu casa es armoniosa. Te recomamos unos visillos al tono de la pared, pero, para buscar contraste en ese equilibrio sería conveniente poner unas caídas a ambos lados de los ventanales que pueden ser en tejido con diseño estampado. Los estampados geométricos o de influencias étnicas, en el color del visillo, y el fondo de la tela al gusto personal (en color marrón, verde hoja, fucsia nude…). Este diseño de la caída habría que repetirla en el diseño en los cojines.

Gracias Patricia por confiar en nosotros tu consulta. Esperamos haber sido de ayuda. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *