En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de la tapicería y el mundo del sofá. ¡A ver si te gusta este artículo!

¿Qué tipos de medidas de chaise longue existen?

Hay una gran cantidad de tipos y medidas de chaise longue. Aunque se suele recomendar tener un salón de tamaño mediano o de grandes dimensiones para situar una chaise longue. Hoy en día, son muchas las distribuciones y posibilidades que nos ofrecen los fabricantes de chaise longue. Esta composición de sofá suele ser más grandes que las piezas tradicionales, pero también existen modelos más pequeños.

La distribución más vendida es la de dos plazas de asiento y una con módulo chaise longue, en este caso, la pieza suele medir de ancho entre 2,50 cm a 3 metros, su fondo en la parte más larga va desde los 1,50 metros hasta los 2 metros y su altura suele ir de 90 cm hasta los 1,20 metros. Un ejemplo de pieza en el extremo más grande lo vemos en nuestra nueva chaise longue Magali, que os mostramos a continuación.

chaise-longue-magali

A la vista de estas medidas debemos responder a Andrea de Sax (Alicante) que una chaise longue de 2,5 metros estaría en el rango de los modelos más pequeños, pero cumple con lo que es habitual. Hay modelos más pequeños que se componen de una plaza de asiento y otra con módulo chaise longue, ideal para salones pequeños o para hogares de singles que no quieren sacrificar la belleza y el diseño de este tipo de piezas.

Andrea también quiere saber si hay un tamaño máximo. En este caso la respuesta es sencilla, el límite lo pone la necesidad del cliente. Aunque no suele ser muy habitual existen chaise longue de 4 o más plazas de asiento con módulo chaise longue, pero están ideados para salones muy amplios. Hay muchas opciones. La mayoría son sofás modulares como nuestro modelo Java.

JAVA_sofa_1_0

Si queréis saber más sobre este tipo de sofás caracterizados por su diseño y comodidad os dejamos dos enlaces a sendos post de nuestro blog Delsofa.es. En el primero os hablamos a fondo sobre los factores a tener en cuenta en la compra de un chaise longue y en este otro os comentamos algunos extras que podéis añadir a la pieza para un extra de comodidad.

En Delsofa.es encontráis un amplio catálogo de sofás con módulo chaise longue. Visitad las fichas de los productos para ver las distintas distribuciones y sus medidas, tenemos para todo tipo de hogares.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Chaise longue, Delsofá, Sofás cómodos and tagged chaise longue de cuatro plazas, chaise longue para singles, chaise longue pequeños, extras para chaise longue, medidas chaise longue, sofás pequeños by .

4 pensamientos en “¿Qué tipos de medidas de chaise longue existen?

    • Hola Francisco, disculpa en la tardanza de la respuesta… se extravió tu pregunta.
      Hay chaiselongues desde 2.40 mts. (muy pequeñas) hasta 3 y 3.10 mts.
      Las más habituales, por ser las más solicitadas por los clientes, suelen ser las de 2.70 mts., 2.80 mts., 2.90 mts. y 3.00 mts. dependiendo del tamaño del salón.
      Esperamos haber respondido a su pregunta. Gracias y hasta pronto.

    • Hola María, hay diferentes medidas pero una de ellas y que sea proporcional puede ser 1,05 metros de ancho por 1,65 de largo. Otra 1 metro por 1,74 ó 1,78 de largo -si quieres que te recoja mejor las piernas-.
      Quedamos a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 086 para resolver cualquier duda. Saludos y gracias por tu confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *