En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de la tapicería y el mundo del sofá. ¡A ver si te gusta este artículo!

¿Qué sofás pequeños y con poco fondo tenéis?

En nuestro blog de Delsofa.es tenemos un completo artículo en el que os hablamos de los sofás ideales para salones pequeños. Lo podéis leer en este enlace. Sabemos que hoy en día las casas no son tan espaciosas como antes y nuestras estancias necesitan de muebles acorde a su tamaño con el fin de poder estar cómodos. No hay nada peor que sentirse agobiado en el salón. Es por eso que Juan José de Molina del Segura nos pregunta por nuestros sofás de pequeño tamaño y poco fondo.

Si al echar un vistazo al artículo no os convence ninguno de los sofás que os proponemos: sofá Valentina, sofá Amatista, sofá Atila, recordad que podéis elegir entre los distintos modelos de nuestra tienda online, la distribución que más os guste o cumpla con vuestras necesidades. Además hemos añadido recientemente el modelo Dux con un fondo de 86 cm, es uno de los más pequeños de la tienda. Tiene una ventaja añadida, su fácil limpieza al ser desenfundable. Os lo mostramos en esta foto.

sofa-dux

Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro catálogo y vayáis navegando por la pestaña distribuciones que aparece en las distintas fichas. En ella se explica las distintas formas y medidas en las que está disponible el modelo. Os mostramos como ejemplo la ficha del sofá RossMery, uno de los de menor fondo con 85 cm.

ficha-sofa-rosemary

En Delsofa.es podrás optar por sofás con distintos rellenos o acolchados: pluma, espumación HR, fibra…con distinta estructura: metálica, de madera. Puedes elegir el tapizado que prefieras.

Un último consejo, se suele decir que para que un sofá sea cómodo debe tener entre otras medidas, un fondo mínimo de 90 cm, pero lo ideal es que al sentarnos las caderas estén más arriba de las rodillas y formen un ángulo de 90º con las piernas. Cuanto más alta sea una persona, más fondo debe tener el sofá para estar cómoda. Para personas de baja estatura es mejor un sofá con poco fondo con el fin de que los pies no queden colgando.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in Delsofá, Sofás and tagged sofás cómodos, sofás con poco fondo, sofás enanos, sofás para habitaciones dimimutas, sofás para salones pequeños, sofás pequeños, sofás pequeños y cómodos by .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *